Es Noticia
Las concentraciones de las selecciones andaluzas sub 18 alzan el telón al curso

Las concentraciones de las selecciones andaluzas sub 18 alzan el telón al curso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores de la sub 18 masculina.
Los jugadores de la sub 18 masculina.

Las dos selecciones se concentraron este domingo por primera vez de cara al Nacional que se celebrará en los últimos días de octubre en la ciudad de Valencia. Los 32 chicos se concentraron en Benalmádena bajo la batuta de Diego Gavilán, mientras que las 24 chicas lo hicieron en Alcalá la Real con la dirección de Jose M. López. Ambas concentraciones se desarrollaron con normalidad y ha sido la primera fase de captación de los deportistas que formarán las selecciones que nos representarán en Valencia.

Las concentraciones seguirán los próximos fines de semana en Alcalá la Real, Benalmádena, Sevilla y San Fernando. Entre semana los seleccionados se entrenarán en las subsedes de tecnificación en San Fernando, Benalmádena y Alcalá la Real.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando