Davidovich y Andújar confirman su presencia en el Andalucía Open de Marbella

Un contenido de:
ElDesmarque

Alejandro Davidovich, tenista afincado en Fuengirola y actual número 56 del ranking mundial, volverá a las pistas del Puente Romano Beach Resort tras disputar las ediciones 2018 y 2019 del torneo Challenger Tour, la primera de ellas tras recibir una invitación por parte del torneo con tan solo 18 años.

Davidovich afirmó estar muy ilusionado en poder disputar un torneo ATP 250 en casa y a ser posible rodeado de su gente en las gradas, sin duda el ánimo del público dará un plus al tenista local que ya se sintió muy arropado en ediciones anteriores.

Esta semana ha comenzado en el ATP 250 Montpellier su temporada en el ATP Tour tras un comienzo de año algo accidentado en el que tuvo que perderse la gira australiana debido al COVID. Tras superar en el día de ayer al cabeza de serie número 4 del torneo Hubert Hurkacz, se enfrentará en cuartos de final al bielorruso Egor Gerasimov.

Alejandro Davidovich y Pablo Andújar.
Alejandro Davidovich y Pablo Andújar.

Pablo Andújar, campeón de la edición 2019, vuelve también a Marbella tras un año de ausencia. El conquense ha confirmado que participará en ambos torneos, tanto el Challenger 80 en la semana del 29 de marzo como en el ATP 250 que se celebrará del 4 al 11 de abril.

Tras un comienzo de temporada en el que cayó en sus primeros encuentros de los ATP 250 de Delray Beach y Melbourne, alcanzó la segunda ronda del Open de Australia mejorando su marca del año anterior, lo que supuso un ascenso en su ranking hasta el puesto 55 que ocupa actualmente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *