Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La Consejería de Educación y Deporte y la APDM acuerdan la difusión de la formación deportiva del IAD

Un contenido de:
ElDesmarque

De Nova y Rengel, en la firma del acuerdo en el IAD.
De Nova y Rengel, en la firma del acuerdo en el IAD.

La directora general de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo de la Consejería de Educación y Deporte, María de Nova, y el presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga (APDM), Antonio Rengel, han establecido un acuerdo por el cual esta asociación se compromete a difundir y divulgar las actividades de formación deportiva que el Instituto Andaluz del Deporte (IAD) organiza este año a través de sus redes sociales.

Este acuerdo permitirá acercar al colectivo de los informadores deportivos, de forma más directa, todas las actividades que organiza el IAD, especialmente las que hacen referencia a la formación deportiva. Esta alianza quiere contribuir a la especialización y actualización de los profesionales del deporte de Andalucía, y que el ejercicio físico se desarrolle con las máximas garantías de seguridad y profesionalidad de los gestores y técnicos del deporte.

El Programa de Formación continua del Instituto Andaluz del Deporte (IAD) de 2021 ofrece 41 actividades, once más que el año pasado, entre jornadas, foros, cursos, talleres y una conferencia internacional, con la participación de ponentes de gran prestigio nacional e internacional en distintos ámbitos del deporte.

El programa, diseñado con la participación de un grupo de expertos procedentes del ámbito universitario, instituciones públicas y privadas, exdeportistas de alto nivel y miembros de la consejería, consolida al IAD como un centro de formación deportiva de excelencia y de referencia a nivel nacional e internacional para los profesionales y técnicos deportivos andaluces.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *