Es Noticia
El RC Mediterráneo domina en la Liga Andaluza

El RC Mediterráneo domina en la Liga Andaluza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del podio.
Imagen del podio.

El Campeonato de Andalucía de remo en banco fijo se ha disputado este sábado en el Real Club Mediterráneo de Málaga con récord de participación, 290 remeros y 51 tripulaciones procedentes de siete clubes de Málaga y Cádiz, y el triunfo de la entidad local. En una prueba organizada por la Federación Andaluza de Remo, los anfitriones han dominado el medallero al hacerse con la victoria en las 11 categorías en liza, logrando de paso el título en la VII Liga Andaluza de banco fijo en llaut, para la que era la última cita puntuable.

Además de los 11 oros conquistados, en las pruebas cadete y juvenil masculina y femenina, absoluta masculina, femenina, mixta y BCS, para supervivientes de cáncer de mama; veterano masculina, femenina y mixta, el Real Club Mediterráneo de Málaga se ha hecho con cuatro platas y tres bronces.

El subtítulo en el Campeonato de Andalucía de banco fijo en llaut 2021 ha sido para el Club Marítimo Linense con cuatro medallas de plata y dos de bronces, por las tres platas y los cuatro bronces del Real Club El Candado, tercero.

El cuarto puesto, compartido, ha sido para el Club de Remo Barbate y el C.D. Remo La Araña, completando la participación en la cita autonómica los malagueños C.D. Asociación de Remo y Pala Pedregalejo y C.D. IES El Palo.

CLASIFICACIÓN FINAL DE LA LIGA ANDALUZA DE BANCO FIJO EN LLAUT

Con los resultados de este fin de semana y las tres pruebas precedentes puntuables para la séptima edición de la Liga Andaluza de llaut, el Real Club Mediterráneo ha logrado la victoria final con un total de 188 puntos.

Con 178 puntos, el segundo puesto ha sido para el Club Marítimo Linense, completando el podio con 155 el Real Club El Candado.

La clasificación final de la temporada 2021 ha incluido al C.D. IES El Palo (66,11 puntos), C.R. La Araña (42), C.R. Barbate (26), Club Náutico Sevilla (9,89) y ARP Pedregalejo (4).

Por categorías, cinco clubes se han hecho con algunos de los títulos de la temporada, liderados en este caso por el Club Marítimo Linense (4), al que han secundado Real Club Mediterráneo (2), R.C. El Candado (2), C.R. Barbate (1) y C.D. La Araña (1).

La entrega de medallas del Campeonato de Andalucía y la VII Liga Andaluza de banco fijo en llaut ha contado con la presencia de Eduardo Pérez Cestino, presidente del Real Club Mediterráneo; y Fernando Briones, vicepresidente de la Federación Andaluza de Remo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gabriel

    Los logros deportivos del club mediterráneo podrían verse reflejados en la organización del evento, sin carpas para dar sombra a los competidores y sin agua para beber ni la posibilidad de comprarla. A tener en cuenta y mejorar en las próximas.

Cargando