Es Noticia
Las malagueñas Sole y Marta López empiezan con mal pie en Tokio 2020 ante Suecia (24-31)

Las malagueñas Sole y Marta López empiezan con mal pie en Tokio 2020 ante Suecia (24-31)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Un lance del España-Suecia de balonmano femenino.
Un lance del España-Suecia de balonmano femenino.

La selección española femenina de balonmano, las Guerreras, en la que actúan cuatro andaluzas como son Carmen Martín, Jennifer Gutiérrez, Marta López y Sole López -estas dos últimas de Málaga- comenzó con derrota la participación en el torneo olímpico de Tokio 2020, perdiendo ante Suecia por 24-31, en el segundo partido del grupo B celebrado este domingo en el estadio Nacional de Yoyogi.

Las Guerreras, que lideraron el marcador tan solo durante los primeros cinco minutos del encuentro (3-2), fueron cediendo ante el acierto goleador de las escandinavas, que llegaron a dominar por cinco goles de ventaja (6-11) en el minuto 25, antes de ceder algo de terreno al descanso (9-13).

Tras la reanudación del juego, el acierto español no mejoró ante un sólido bloque sueco, de forma que en el tanteador se fueron abriendo mayores diferencias, hasta un máximo de ocho goles (17-25, min. 48).

Entre las andaluzas, destacar que Carmen Martín marcó cuatro goles; Marta López, tres; y Sole López, uno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando