Es Noticia
Davidovich se mete en octavos y se medirá a Djokovic

Davidovich se mete en octavos y se medirá a Djokovic

DMQ
Davidovich, en los Juegos de Tokio.
Davidovich, en los Juegos de Tokio.

El tenista malagueño Álex Davidovich sigue escribiendo una bonita historia en Tokio 2020 y ya está clasificado para la ronda de octavos de final, en la que se enfrentará al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

El andaluz, en uno de los partidos más largos de lo que se lleva de torneo de tenis (2 horas y 47 minutos), ha eliminado al australiano John Millman por 6-4, 6-7 y 6-3, en un encuentro muy disputado, especialmente en el segundo set, que se decidió en la muerte súbita para el aussie tras 76 minutos de juego.

El primer set fue para Álex después de dos roturas del saque de Millman, que no aprovechó la que tuvo ante el malagueño. Lo mismo pasó en el último set, logrando imponerse Davidovich en el último juego al mantener su servicio por 6-3

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando