Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Marta y Sole López se jugarán el pase a cuartos ante Rusia tras caer con Hungría

Arenga de las Guerreras tras caer ante Hungría (Foto: EFE).
Arenga de las Guerreras tras caer ante Hungría (Foto: EFE).

La selección española femenina de balonmano ha disputado este sábado el cuarto partido del grupo B del torneo olímpico de Tokio 2020, celebrado en el Estadio Nacional de Yoyogi, en el que las Guerreras han perdido ante Hungría con un resultado de 29 a 25.

En el equipo español participaron en el encuentro las cuatro andaluzas del equipo, Jennifer Gutiérrez, Carmen Martín, Marta López y Soledad López, quienes volvieron a ser protagonistas. Carmen Martín, con tres goles, fue quien sostuvo a las españolas después de un mal comienzo de partido (4-8). Marta López y Jennifer Gutiérrez anotaron un gol cada en una primera parte que terminó 14 a 11 para las húngaras.

En la segunda parte el equipo español mejoró en defensa y poco a poco fue reduciendo distancias, aunque las húngaras se volvieron a ir de nuevo en el marcador (22-16) y ya no perdieron la ventaja hasta el final, para terminar 29 a 25. Las españolas siempre fueron a remolque durante todo el partido.

Las máximas goleadoras del partido fueron Carmen Martín y Jennifer Gutiérrez, con cinco goles. Marta se fue a los tres goles.

El último partido del grupo para las españolas, y decisivo para pasar a cuartos de final de Tokio, será el próximo lunes 2 de agosto, ante Rusia, a las 7.15 (hora española).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *