Es Noticia
Marta y Sole López se jugarán el pase a cuartos ante Rusia tras caer con Hungría

Marta y Sole López se jugarán el pase a cuartos ante Rusia tras caer con Hungría

DMQ
Arenga de las Guerreras tras caer ante Hungría (Foto: EFE).
Arenga de las Guerreras tras caer ante Hungría (Foto: EFE).

La selección española femenina de balonmano ha disputado este sábado el cuarto partido del grupo B del torneo olímpico de Tokio 2020, celebrado en el Estadio Nacional de Yoyogi, en el que las Guerreras han perdido ante Hungría con un resultado de 29 a 25.

En el equipo español participaron en el encuentro las cuatro andaluzas del equipo, Jennifer Gutiérrez, Carmen Martín, Marta López y Soledad López, quienes volvieron a ser protagonistas. Carmen Martín, con tres goles, fue quien sostuvo a las españolas después de un mal comienzo de partido (4-8). Marta López y Jennifer Gutiérrez anotaron un gol cada en una primera parte que terminó 14 a 11 para las húngaras.

En la segunda parte el equipo español mejoró en defensa y poco a poco fue reduciendo distancias, aunque las húngaras se volvieron a ir de nuevo en el marcador (22-16) y ya no perdieron la ventaja hasta el final, para terminar 29 a 25. Las españolas siempre fueron a remolque durante todo el partido.

Las máximas goleadoras del partido fueron Carmen Martín y Jennifer Gutiérrez, con cinco goles. Marta se fue a los tres goles.

El último partido del grupo para las españolas, y decisivo para pasar a cuartos de final de Tokio, será el próximo lunes 2 de agosto, ante Rusia, a las 7.15 (hora española).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando