Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Pixel

Poco premio para el CD UMA Antequera en Móstoles

Un contenido de:
ElDesmarque

Plantilla del CD UMA Antequera en Móstoles.
Plantilla del CD UMA Antequera en Móstoles.

Un punto a domicilio siempre es bueno en una categoría tan dura como la de plata del fútbol sala nacional. Las sensaciones, en cambio, no fueron del todo positivas al haber estado muy cerca del triunfo. El BeSoccer CD UMA Antequera tuvo los tres puntos en sus manos para cortar una racha negativa de dos derrotas seguidas, pero se marchó, al final, con uno solo de su visita a Móstoles.

El envite arrancó de forma excepcional con los goles de Pablo y Miguel (0-2). Luego se produjo una reacción del cuadro anfitrión antes del descanso (2-2). La segunda parte fue de ida y vuelta en la que se alternaron buenos momentos con otros no tanto hasta que se concluyó con un resultado de 4-4. Los autores de los tantos fueron Otero y Armando en los azulones y Burrito y Quique Hernando por el conjunto verde.

Recuperar sensaciones en el 40x20. Con este propósito arrancó el encuentro. Intensidad, buen juego y varias ocasiones a favor logró el plantel verde en los primeros compases. El plan de partido de Tete se impuso en la fase inicial. Cobarro estrelló un tiro contra un defensor y, en un saque de esquina, Quique Hernando remató al lateral de la red un pase de Raúl Canto. Varios avisos hasta el 0-1. Miguel disparó con potencia y Pablo apareció, dentro del área, para desviar con el cuerpo el balón al fondo de las mallas. Un primer tanto que encontró el refuerzo de un segundo unos minutos más tarde. El capitán volvió a aparecer, esta vez, con su poderoso lanzamiento en una falta con la que perforó la portería (0-2).

El marcador que había en el Polideportivo Municipal Villafontana hacía justicia a un arranque muy bueno de los guerreros universitarios. Faltó, únicamente, aprovechar la superioridad para ampliar el resultado. David Velasco y Alvarito rozaron el 0-3 en una gran acción hilvanada en la que la defensa sacó la pelota antes de que esta superara la línea de gol. Una vez se cumplió el ecuador del primer tiempo, una acción desafortunada de Yiyo cambió por completo el guión del envite. El guardameta no atajó un zurdazo exterior de Kiki y Otero aprovechó el rechace para colocar el 1-2. Móstoles creció y empezó a acumular más ofensivas con peligro. Cristian se topó en varias ocasiones con las intervenciones del guardameta malagueño.

En el minuto 16, Pablo marcó en propia puerta en otro infortunio dentro del área antequerana. El pívot, en su intento por cortar un pase, tocó el esférico y este acabó lejos del alcance del portero, que tampoco pudo evitar el 2-2. A partir de este instante, se igualaron aún más las fuerzas, el electrónico y las faltas en el casillero de los dos equipos. Ninguno cometió la sexta que permite disponer de un lanzamiento de 10 metros. Muchas alteraciones y situaciones relevantes en la pista a lo largo de los primeros veinte minutos. De hecho, Miguel mandó un lanzamiento al travesaño antes de enfilar el vestuario. Un tramo inicial con mejor rendimiento de los visitantes y, en otro, estuvieron con más acierto los anfitriones del duelo de la séptima jornada de Liga en Segunda División.

No fue buena la salida del representante de la Ciudad de Los Dólmenes, ya que Otero sorprendió, en un saque de esquina, con un tiro a la base del palo (3-2). En momentos complicados, la estrategia se convierte en un recurso muy importante para sacar beneficio. Y tuvo su efecto en el minuto 24. Burrito sacó en corto hacia Miguel que se la devolvió de cara y el 2 colocó el balón en la escuadra (3-3). Una jugada perfectamente ejecutada para devolver la igualdad al luminoso. Un duro encuentro en el que había que saber reponerse a las adversidades y no dejar de luchar. Quique Hernando demostró la entereza competitiva del bloque que dirige Tete. El 11 verde batió a Humanes con un poderoso remate a la escuadra del primer palo (3-4).

Ponerse a domicilio dos veces por delante no es una labor fácil de realizar y volvió a faltar ampliar la distancia para que encajar no supusiera perder el botín de los tres puntos. Raúl Canto tuvo en sus botas el 3-5, este no pudo llegar y, en una rápida transición, Armando colocó el definitivo 4-4. Tete pidió tiempo muerto y preparó el ataque de cinco con portero-jugador, un último recurso para tratar de declinar hacia el lado visitante la balanza del resultado. El punto sirvió para cortar una racha negativa de dos derrotas consecutivas y el BeSoccer CD UMA Antequera ya piensa en el próximo compromiso liguero en el que recibirá en el Pabellón Fernando Argüelles, el sábado 23 de octubre (13.00 horas) al Noia Portus Apostoli.

Ficha técnica

Ciudad de Móstoles: Humanes (P), Asensio, Kiki, Jorge Lázaro y Cristian. También jugaron: Recio (P), Otero, Hugo, Guille ©, Álex Jiménez, Resta y Armando.

BeSoccer CD UMA Antequera: Alberto Morillo “Yiyo” (P), Raúl Canto, Quique Hernando, Alvarito y Cobarro. También jugaron: Juan Carlos Torres (P), Burrito, Miguel ©, David Velasco, Dani Ramos, Pablo Ramírez y Óscar.

Goles: 0-1 Pablo (5’), 0-2 Miguel (7’), 1-2 Otero (10’), 2-2 Pablo en propia puerta (16’), 3-2 Otero (22’), 3-3 Burrito (24’), 3-4 Quique Hernando (32’) y 4-4 Armando (34’).

Árbitros: Alberto Carrión y Marcos Cazorla. Amonestaron a Otero por los locales y a Pablo por los visitantes.

Incidencias: polideportivo Municipal Villafontana.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando