Es Noticia
El Costa del Sol jugará en Frigiliana al no poder usar Ciudad Jardín

El Costa del Sol jugará en Frigiliana al no poder usar Ciudad Jardín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras del Costa del Sol Málaga posan junto al trofeo del torneo.
Las jugadoras del Costa del Sol Málaga posan junto al trofeo del torneo.

El Costa del Sol Málaga no puede entrenarse ni jugar en el pabellón de Ciudad Jardín como viene siendo habitual porque las instalaciones acogen estos días una competición de karate. Por eso han tenido que buscar alternativas y la han encontrado: el duelo ante el Salud Tenerife se disputará en el pabellón Villa de Frigiliana, cuyo ayuntamiento es patrocinador del conjunto malagueño.

Ya en la jornada 3, las Panteras tuvieron que jugar su encuentro en el pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre por la previsión de lluvias en la capital de Málaga y las goteras que afectan a la estructura de Ciudad Jardín. Una situación insostenible que obligó al club a presentar una queja formal hace unos días. Y que ahora le ha llevado a volver a jugar lejos de su cancha habitual.

Este es el comunicado emitido por el Costa del Sol Málaga para anunciar que el partido ante el Salud Tenerife tendrá lugar en Frigiliana:

Frigiliana acogerá el partido entre el Costa del Sol Málaga y el Balonmano Salud Tenerife correspondiente a la jornada 6 de la temporada 2021/22 de la Liga Guerreras Iberdrola. Un encuentro que se celebrará en el Pabellón Villa de Frigiliana el próximo sábado 23 de octubre a las 18:00 horas. Será la segunda salida de las panteras a la provincia de Málaga tras la anterior a Alhaurín de la Torre. En los dos días previos, el jueves 21 y el viernes 22, ya se comunicó que la plantilla entrenará a las órdenes de Suso Gallardo en el Pabellón Deportivo Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón.

El Ayuntamiento entró en el grupo de patrocinadores del club malagueño el pasado verano y se unió a la nómina de pueblos de la provincia que forman parte del proyecto. De hecho, el logo va plasmado en la parte trasera del pantalón de juego. Una iniciativa más para impulsar el balonmano en este municipio de la comarca de la Axarquía. Hay que recordar que el pasado agosto fue un gran anfitrión del I Torneo de Balonmano Costa del Sol, donde el Costa del Sol Málaga se proclamó campeón en la misma pista donde competirá este sábado.

Las jugadoras del Costa del Sol Málaga, en Frigiliana.
Las jugadoras del Costa del Sol Málaga, en Frigiliana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando