Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Costa del Sol jugará en Frigiliana al no poder usar Ciudad Jardín

Un contenido de:
ElDesmarque

Las jugadoras del Costa del Sol Málaga posan junto al trofeo del torneo.
Las jugadoras del Costa del Sol Málaga posan junto al trofeo del torneo.

El Costa del Sol Málaga no puede entrenarse ni jugar en el pabellón de Ciudad Jardín como viene siendo habitual porque las instalaciones acogen estos días una competición de karate. Por eso han tenido que buscar alternativas y la han encontrado: el duelo ante el Salud Tenerife se disputará en el pabellón Villa de Frigiliana, cuyo ayuntamiento es patrocinador del conjunto malagueño.

Ya en la jornada 3, las Panteras tuvieron que jugar su encuentro en el pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre por la previsión de lluvias en la capital de Málaga y las goteras que afectan a la estructura de Ciudad Jardín. Una situación insostenible que obligó al club a presentar una queja formal hace unos días. Y que ahora le ha llevado a volver a jugar lejos de su cancha habitual.

Este es el comunicado emitido por el Costa del Sol Málaga para anunciar que el partido ante el Salud Tenerife tendrá lugar en Frigiliana:

Frigiliana acogerá el partido entre el Costa del Sol Málaga y el Balonmano Salud Tenerife correspondiente a la jornada 6 de la temporada 2021/22 de la Liga Guerreras Iberdrola. Un encuentro que se celebrará en el Pabellón Villa de Frigiliana el próximo sábado 23 de octubre a las 18:00 horas. Será la segunda salida de las panteras a la provincia de Málaga tras la anterior a Alhaurín de la Torre. En los dos días previos, el jueves 21 y el viernes 22, ya se comunicó que la plantilla entrenará a las órdenes de Suso Gallardo en el Pabellón Deportivo Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón.

El Ayuntamiento entró en el grupo de patrocinadores del club malagueño el pasado verano y se unió a la nómina de pueblos de la provincia que forman parte del proyecto. De hecho, el logo va plasmado en la parte trasera del pantalón de juego. Una iniciativa más para impulsar el balonmano en este municipio de la comarca de la Axarquía. Hay que recordar que el pasado agosto fue un gran anfitrión del I Torneo de Balonmano Costa del Sol, donde el Costa del Sol Málaga se proclamó campeón en la misma pista donde competirá este sábado.

Las jugadoras del Costa del Sol Málaga, en Frigiliana.
Las jugadoras del Costa del Sol Málaga, en Frigiliana.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando