Es Noticia
Estepona organiza la II Marcha Cicloturista ‘Por una carretera más segura’ en recuerdo a Mario Zumaquero

Estepona organiza la II Marcha Cicloturista ‘Por una carretera más segura’ en recuerdo a Mario Zumaquero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Presentación de la II Marcha Cicloturista de Estepona.
Presentación de la II Marcha Cicloturista de Estepona.

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha presentado este martes la II Marcha Cicloturista ‘Por una carretera más segura’, en recuerdo del ciclista Mario Zumaquero, que falleció atropellado cuando practicaba ciclismo.

De esta forma, desde el ayuntamiento se contribuye a dar visibilidad a esta situación con la celebración de esta segunda marcha cuyo fin es concienciar a los conductores de la importancia de respetar a los ciclistas y del cumplimiento de las normas de seguridad vial.

La marcha, que no tendrá carácter competitivo, contará con un recorrido de 31 kilómetros y discurrirá por las principales avenidas del término municipal. Irá acompañada de agentes de la Policía Local. La actividad se celebrará este sábado, 27 de noviembre, con salida a las 08:30 horas.

La ruta será la siguiente: parque Ferial y Deportivo, avenida Juan Carlos I, avenida España, avenida Litoral, A-7 hasta dar la vuelta en el cambio de sentido Benahavís-Isdabe y volver por la A-7, avenida Litoral, avenida España, avenida Juan Carlos I y parque Ferial y Deportivo.

Podrán participar los mayores de 15 años. Los menores de 18 años deberán presentar a la recogida del dorsal la autorización firmada por el padre, madre o tutor. La bicicleta que utilizarán los participantes será de montaña o de carretera. Asimismo, es obligatorio el uso del casco. Se recomienda llevar vestimenta adecuada, protecciones, bote agua y herramientas para posibles reparaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando