Es Noticia
Shaquillo Fritz llega a Marbella para reforzar la posición de pívot

Shaquillo Fritz llega a Marbella para reforzar la posición de pívot

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Shaquillo Fritz, nuevo jugador del CB Marbella.
Shaquillo Fritz, nuevo jugador del CB Marbella.

Se ha movido rápido el CB Marbella para la incorporación de un jugador interior tras la salida de Sidiki Kone. El club azulón quiere hacer oficial la llegada a la Costa del Sol de Shaquillo Fritz, pívot de 2,04 cm nacido en Nassau (Bahamas) y que será referente interior para el conjunto de Rafa Piña junto a Devin Wright y Adrián Latorre.

Fritz llega al equipo tras desvincularse de Zamora Enamora, con quien jugó no hace muchas semanas en el Pabellón Carlos Cabezas ante el CB Marbella. Sus números con el equipo de Saúl Hernández han sido de 2,5 puntos y 4,5 rebotes en apenas 14 minutos sobre la pista. Es un pívot muy físico e intimidador, siendo referencia en los equipos en los que ha estado en la faceta reboteadora y taponadora.

El club se decide a incorporar al jugador porque cumple el perfil que se estaba buscando tras la marcha de Kone. Tanto el director deportivo como el entrenador del equipo tienen claro que se necesita un jugador que conozca la categoría, que conozca el baloncesto español y que pueda aportar desde el primer día al equipo. Así, aprovechando el parón por selecciones, Shaquillo Fritz llegará a Marbella el próximo 1 de diciembre tras la disputa de las Ventanas FIBA con su selección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando