Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Pixel

El RH Privé Benalmádena pisa el acelerador ante el Giner de los Ríos

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Un momento del partido entre el RH Privé Benalmádena y el Giner de los Ríos.
Un momento del partido entre el RH Privé Benalmádena y el Giner de los Ríos.

El RH Privé Benalmádena se despide de su público por todo lo alto tras la victoria contundente ante el Giner de los Ríos y recarga sensaciones inmejorables para afrontar la última cita de la primera vuelta, que será el domingo 12 en el campo del Taburiente.

El partido entre el RH Privé Benalmádena y el Giner de los Ríos comenzó con los dos equipos bien plantados en defensa y permitiendo muy poco al ataque rival. Conscientes de lo que había en juego, ninguno de los equipos quería verse por detrás en el marcador. Pocas ocasiones en los dos primeros cuartos más allá de un penalti córner errado para el equipo visitante primero y, poco después, dos consecutivos también fallados por parte del conjunto local.

Hubo que esperar al último instante de la primera mitad para que Jérôme Dekeyser, desde el penalti córner, sumase el primer tanto de la mañana para el RH Privé Benalmádena (1-0, minuto 35) con un potente lanzamiento a la izquierda del portero, que nada pudo hacer por evitar el tanto.

A la vuelta del descanso se vio a un Giner de los Ríos que intentaba devolver la igualada al marcador. A punto estuvo el equipo dirigido por Sergio Tafalla de conseguirlo en el rechace de un penalti córner, pero el sacador no consiguió dirigir el rebote hacia la portería defendida por Álvaro Zar.

Por medio del penalti córner llegó el segundo tanto para el RH Privé Benalmádena. En una gran jugada, la bola le llegó a Mario Kools para que este la desviase de forma efectiva al cajón de la portería valenciana (2-0, minuto 49).

Tan solo unos segundos más tarde, Kino Sánchez-Cerrudo estuvo a punto de poner la puntilla para los de Benalmádena con un disparo que atajó de forma asombrosa el portero valenciano Ángel Casaña. De forma inmediata, justo antes del final del tercer cuarto, el Giner de los Ríos tendría una oportunidad para reducir distancias por medio de un penalti córner que Borja Wucherpfennig sacó bajo palos para mantener la portería a cero.

Ya en el último periodo del choque, el equipo visitante volvía a tener una doble opción de nuevo de penalti córner, pero Álvaro Zar se sumó a la fiesta atajando todo lo que le tiraban y no dio opción al Giner de los Ríos de meterse en el encuentro. El que también se sumó y acabó siendo clave fue Tomás González, que se destapó con dos goles en menos de cinco minutos que terminaron de rematar el partido. Primero con un tanto en el que aprovechó un gran pase de Federico Ruiz (3-0, minuto 57) para fusilar por el palo corto la portería rival, y poco después 2 NOTA DE PRENSA haciendo buena una bola aérea y tirando de calidad para eludir rivales y plantarse en el área y sorprender al portero valenciano (4-0, minuto 61).

Triunfo muy trabajado por parte del RH Privé Benalmádena, que supo esperar su momento para llevarse tres puntos ante uno de sus principales rivales en la pelea por el ascenso y que llevaba cinco partidos consecutivos sumando. De esta forma, los benalmadenses se mantienen en el primer puesto de la tabla y buscarán en la última jornada de la primera vuelta ratificar esa condición de líder en un campo complicado de otro rival directo como es el de Taburiente (domingo 12, 9:45 hora insular).

Ver vídeo en YouTube

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando