Es Noticia
El Real Club Mediterráneo, quinto en el medallero de la cuarta regata de la Copa de Andalucía

El Real Club Mediterráneo, quinto en el medallero de la cuarta regata de la Copa de Andalucía

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Uno de los podios de la Copa de Andalucía de remo.
Uno de los podios de la Copa de Andalucía de remo.

La cuarta regata de la XXV Copa de Andalucía de remo se ha disputado este sábado en el Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR) La Cartuja de Sevilla. Más de 520 deportistas procedentes de 10 clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería han tomado parte en la penúltima cita de la temporada, que también ha contado, en calidad de invitados, con dos dos botes de las selecciones española y uruguaya.

La competición, desarrollada en dos sesiones a lo largo de un total de 83 mangas, ha concluido con el Club Náutico Sevilla liderando el medallero merced a las 23 victorias logradas. Por detrás se han situado C.R. Guadalquivir 86 (10), Real Círculo de Labradores (7), Tiempo Libre El Ejido (3) y Real Club Mediterráneo de Málaga (2).

Han completado el medallero el Marítimo Linense, con dos platas; y el Remo Linense, con una medalla de plata y otra de bronce.

En la categoría veteranos, no computable para la Copa de Andalucía, las victorias se las han repartido cuatro botes mixtos, Club Náutico Sevilla (3), Real Círculo de Labradores (2), C.D. Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla y Remo San Jerónimo.

La cuarta regata de la Copa de Andalucía de remo también ha contado con la participación del Club de Remo Ciudad de Sevilla, con una plata y un bronce en veteranos.

La entrega de medallas ha contado con la presencia del presidente de la Federación Andaluza de Remo, Miguel Ángel Millán, acompañado por los directivos de la FAR Ana Vázquez, Ana Aguado y Jesús Medina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando