Es Noticia
El Real Club Mediterráneo de Málaga, subcampeón del Campeonato de España de remo

El Real Club Mediterráneo de Málaga, subcampeón del Campeonato de España de remo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Componentes del Real Club Mediterráneo, en el Campeonato de España.
Componentes del Real Club Mediterráneo, en el Campeonato de España.

El XVIII Campeonato de España de remo en la modalidad de banco fijo del Mediterráneo se ha celebrado este fin de semana en aguas de Santa Pola (Alicante) con la presencia de 16 barcos procedentes de cuatro clubes andaluces. Al frente de ellos se ha situado el Real Club Mediterráneo de Málaga, que se ha proclamado subcampeón de España al ocupar la segunda posición del medallero.

En una cita nacional disputada en la modalidad de llaut, el club costasoleño se ha hecho con dos medallas de oro, una de plata y una de bronce. Por delante sólo ha sido superado en el medallero por el Real Club Regatas de Alicante, campeón con tres oros y una plata, mientras que el podio por clubes lo ha completado el Real Club Náutico de Valencia con un oro.

El Real Club Mediterráneo ha logrado sus triunfos en las pruebas cadete femenina y juvenil masculina, colgándose la plata en la categoría cadete masculina y el bronce en la prueba absoluta masculina. Además, ha sido cuarto en la absoluta femenina y quinto en veteranos tras ganar la final B.

Por su parte, el Real Club El Candado ha clasificado dos botes para las finales B, siendo quinto en la categoría juvenil masculina y sexto en la cadete masculina.

La participación andaluza en Santa Pola se ha completado con el Club de Remo La Cala del Moral y el Club Marítimo Linense, con dos botes cada uno en liza que no pudieron avanzar hasta las finales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando