Es Noticia
La selección andaluza absoluta se midió en Barcelona a un elenco de figuras de la natación mundial

La selección andaluza absoluta se midió en Barcelona a un elenco de figuras de la natación mundial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las nadadoras de la selección andaluza, en Barcelona.
Las nadadoras de la selección andaluza, en Barcelona.

Una selección andaluza absoluta formada por las nadadoras Paloma de Bordóns y Diana Santamaría (Inacua Málaga), Alba Vázquez (Churriana) y Laura Rodríguez (Kronos Mijas) participó en el Gran Premio Internacional Ciudad de Barcelona, una competición internacional de primer nivel mundial que forma parte del circuito Mare Nostrum junto a las reuniones de Canet y Mónaco. Xavi Casademiont (FAN) ejerció de técnico de la expedición.

Las cuatro nadadoras andaluzas probaron su estado de forma de cara a las principales competiciones de la temporada de verano. Laura Rodríguez destacó con una 14ª plaza en el 200 braza (2.31.86 minutos). Paloma de Bordóns ocupó el 22º lugar en 50 espalda (29.55 segundos). Alba Vázquez finalizó en el 27º puesto en 200 mariposa (2.17.89). Diana Santamaría acabó en el puesto 38º en 50 libres (26.44).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando