Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League
Pixel

Pau Guitart, segundo fichaje del Iberoquinoa Antequera

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Pau Guitart, nuevo portero del Iberoquinoa Antequera.
Pau Guitart, nuevo portero del Iberoquinoa Antequera.

Nueva incorporación para el Iberoquinoa Antequera de cara a la temporada 2022/2023. Tras la llegada de Alberto Ruiz, el segundo fichaje para el nuevo proyecto que liderará Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’ será el portero Pau Guitart, que aterriza en Antequera procedente del Balonmano Sinfín, con el que ha jugado este año la Liga Asobal. El jugador catalán busca nuevos retos vistiendo de verde y defendiendo una portería en sustitución de un ídolo como Diego Moyano.

A sus 25 años ya se puede considerar a Pau Guitart como un jugador experimentado. Después desarrollar toda su carrera de formación en el UE Sarriá, llegó hasta el primer equipo, donde ya logró destacar siendo el MVP de la fase de ascenso y colaborando para que su equipo consiguiera el ascenso a la División de Honor Plata. Las dos últimas temporadas ha jugado en la máxima categoría del balonmano español, en la Liga Sacyr Asobal, enrolado en las filas del BM Sagunto y del BM Sinfín. Dos años que le han curtido y que serán muy favorables para que el Iberoquinoa Antequera forme una buena pareja de porteros con Pau y con Fran Alarcón.

El portero catalán expuso los motivos por los que se ha decidido a fichar por el Iberoquinoa Antequera: "En primer lugar, me decidí a fichar por Antequera por lo que el club y el equipo transmiten, más allá de los resultados de esta temporada, donde considero que el equipo ha competido y ha superado barreras y eso denota el compromiso de los jugadores que, aun estando en una dinámica negativa, dice mucho de su profesionalidad. Y yo quiero formar parte de un equipo con estas características. En segundo lugar, soy muy competitivo y una ascenso a Asobal es un objetivo que quiero lograr y tanto el club como Chispi mostraron mucho interés en mí y creo que tenemos un gran equipo para conseguir este objetivo", señala Pau Guitart.

Por su parte su nuevo entrenador Chispi se muestra encantado con lo bien protegida que tendrá su portería esta temporada: "Con el fichaje de Pau se apuntala la portería de una forma magnífica, él y Fran van a hacer una gran pareja, no sólo a nivel de rendimiento sino también de compañeros y de tener una gran capacidad de trabajo. Pau viene con dos años de experiencia en Asobal con números bastante buenos y que haya decidido venir, aún con ofertas de equipo de superior categoría, quiere decir que el club está haciendo las cosas bien y que los jugadores tienen fe en el proyecto al que se están sumando. Muy contento de sumar a un jugador que lo único que quiere es mejorar, trabajar y ayudar al equipo a estar lo más arriba posible".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando