Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League
Pixel

El Trops Málaga se arma para el futuro con las incorporaciones de tres jóvenes promesas

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Álvaro y Diego Pérez Méndez y Adrián Hidalgo.
Álvaro y Diego Pérez Méndez y Adrián Hidalgo.

El Trops Málaga anuncia las incorporaciones de tres promesas del balonmano nacional, que harán la pretemporada con el conjunto de la División de Honor Plata, en una apuesta decidida por la juventud. Los tres efectivos que llegarán este verano al cuadro malagueño son los hermanos Álvaro y Diego Pérez Méndez, que proceden del Recoletas Atlético Valladolid, y Adrián Hidalgo, del Cajasur Córdoba de Balonmano.

Álvaro Pérez es un portero de 17 años, de 1,95 metros y 88 kilos, internacional con España en el combinado juvenil, con el que ha conseguido un primer puesto en los Juegos Mediterráneo de Turquía y otra medalla de oro en el torneo Escandibérico celebrado en España.

Por su parte, Diego Pérez, primera línea de 19 años de edad, 1,83 metros de alto y 82 kilos de peso, igualmente internacional con los Hispanos promesas, debutó con el Atlético Valladolid de la Liga Asobal en la temporada 2019-2020. Desde entonces, ha venido entrenando con el conjunto de la élite y ha estado en varias convocatorias del equipo pucelano.

El tercero de los fichajes es Adrián Hidalgo Torrecilla, una de las perlas de la prolífica cantera del Cajasur Córdoba de Balonmano. El jugador, primera línea, tiene 18 años y es internacional con la selección española juvenil de balonmano playa.

El guardameta titular de los Hispanos juveniles, Álvaro Pérez, tendrá ficha con el Trops juvenil de División de Honor. Sin embargo, las tres incorporaciones harán la pretemporada a las órdenes de Quino Soler para buscar una oportunidad, más pronto que tarde, en el primer equipo de Plata, que arrancará la pretemporada a primeros del mes de agosto, toda vez que la competición comenzará el 17 de septiembre con un apasionante derbi malagueño, protagonizado por el Trops Málaga y el Iberoquinoa Antequera.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando