Es Noticia
El Costa del Sol Málaga cae en Frigiliana en el segundo amistoso ante el Elche

El Costa del Sol Málaga cae en Frigiliana en el segundo amistoso ante el Elche

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Silvia Arderius en el segundo choque ante el Elche.
Silvia Arderius en el segundo choque ante el Elche.

El Costa del Sol Málaga, como es lógico, aún tiene mucho margen de mejora. Las panteras encajaron su primera derrota del nuevo proyecto en el segundo partido del II Trofeo Villa de Frigiliana. El Atticgo Balonmano Elche se mostró superior en buena parte del duelo (26-23) y cogió buenas sensaciones en esta fase de preparación. Fase para seguir creciendo para las de Suso Gallardo, que siguió probando rotaciones y estrategias para construir de cara al futuro. Balance positivo después de los dos primeros amistosos de esta pretemporada más allá del resultado.

El equipo malagueño arrancaba de nuevo con soltura y las primeras diferencias eran a su favor (1-3). Pero las ilicitanas pronto reaccionaban y mostraban un buen nivel sobre el parqué. Las de Joaquín Rocamora fluían y se metían en el duelo, que estaba equilibrado por momentos. Oppedal, de vaselina, daba la primera ventaja (7-8). Para entonces Virginia Fernández ya se había hecho grande bajo palos. Discurría el encuentro en cánones de igualdad, con ambos técnicos probando y dando minutos a todas las jugadoras. El Elche pegaba un acelerón y estiraba al paso por el descanso con unos buenos minutos en ambos lados de la pista (13-10).

No sirvió de impulso para las panteras la oportunidad de reorganizar ideas en el vestuario. Las locales este sábado controlaban el encuentro con templanza y se mostraban sin muchas fisuras para mantener el dominio en el marcador. Suso Gallardo lo paraba con 20 minutos por delante porque se escapaban las ilicitanas (14-20). Las malagueñas encadenaban errores en ataque que no le permitían engancharse al partido, fallos normales a estas alturas. María Pérez anotaba un par de goles y seguía encontrando buenas sensaciones en la pista. Después del paso por Frigiliana le toca seguir trabajando al Costa del Sol Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando