Es Noticia
La karateca María Torres, entre los ganadores de los Premios Ciudad de Málaga 2022

La karateca María Torres, entre los ganadores de los Premios Ciudad de Málaga 2022

DMQ
Foto autor
M. N.
María Torres, durante un combate.
María Torres, durante un combate.

El Pleno del Ayuntamiento de Málaga ha celebrado este jueves una sesión extraordinaria y urgente. Se había convocado para buscar la aprobación de la concesión de los Premios Ciudad de Málaga 2022. Ha habido unanimidad para todas las categorías y, en esta ocasión, el premio de Deporte es para la karateca María Torres, que logró el oro en el Mundial de Karate en 2021 y el bronce en el último Europeo celebrado este 2022.

El fallo del consistorio se conoció el pasado 9 de agosto, con las categorías de Turismo; Empresa y Comercio; Innovación y Tecnología; Deporte; Cultura; Solidaridad; Educación y Sostenibilidad Ambiental. Con estos galardones "se reconoce y apoya valores que contribuyan a garantizar la convivencia en armonía y el desarrollo social".  Tal y como explica la propia entidad municipal, el alcalde, Francisco de la Torre, y los grupos políticos con representación municipal mantuvieron una reunión en la que analizaron las propuestas presentadas por las Áreas de Gobierno.

Ahora, ese fallo ha sido aprobado por el Pleno, de acuerdo al procedimiento establecido por la normativa municipal. Los premiados son la periodista Pilar Martínez; la empresa Mayoral; el director de Málaga TechPark, Felipe Romera; la karateca María Torres; el diseñador gráfico Antonio Herráiz; la Agrupación de Desarrollo de Voluntariado de Respuesta Rápida; los IES Gaona y Martiricos y la UICN-MED.

María Torres, tras lograr el pase a la final de kumite de Fugairah (Foto: RFEK).
María Torres, tras lograr el pase a la final de kumite de Fugairah (Foto: RFEK).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando