Es Noticia
Interesante Andalucía-Cataluña este domingo

Interesante Andalucía-Cataluña este domingo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Selección Andaluza de rugby femenino ultima la preparación del encuentro del Campeonato de España de Selecciones Territoriales de primera categoría Andalucía-Cataluña que tendrá lugar el próximo domingo 12 de noviembre en las instalaciones deportivas de La Cartuja de Sevilla a las 13.00 horas. 

La lista de las jugadoras convocadas por los entrenadores Álvaro Doctor y Manuel lago es la formada por: Maria Centurión Ariza, Nerea Muñoz Alba, Paula Holgado Yáñez, Cristina Casas Campos, Gema Sánchez Bernal, Inmaculada Blanco Pastor, Cristina Cabas Guerrero, Lola Gracia Díez, Irene Romero López, Margarita Rodríguez Gómez, Jessica Arana Caballero, Irantzu Carral Zarandona, Cristina González Fernández de Navarrete, Julia Castro Camino, Lidia Rodríguez Iglesias, Karen Molina Giner, Marta Chacartegui Arenas, Irene Pascual Camacho, Laura Delgado Dueñas, María Del Castillo Bernal, Marta Carmona Pérez, Tania Ortega Moreno y Natalia Camelo García.
El encuentro se podrá seguir por ‘streaming’ a través de la página web de la Federación Andaluza se Rugby http://farugby.com.
Paralelamente al encuentro y dentro del Programa ‘Mujer y Rugby’ tendrá lugar durante todo la tarde del sábado y la mañana del domingo un corso de formación de árbitras en La Cartuja dirigido por José Manuel Pardal, Director Escuela nacional de árbitros de la FER y se responsable de desarrollo Félix Villegas. El curso se desarrolla con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, la Federación Española de Rugby, el Comité Nacional de Árbitros y la Federación Andaluza se Rugby.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando