Es Noticia
Denegadas las medidas cautelares solicitadas por Juan Ramón Lafón en Osasuna

Denegadas las medidas cautelares solicitadas por Juan Ramón Lafón en Osasuna

DMQ

El Juzgado de Primera Instancia número 2 de Pamplona ha denegado las medidas cautelares solicitadas por Juan Ramón Lafón, aspirante a la presidencia de Osasuna en la pasadas elecciones de noviembre, y se le impone además el pago de las costas, ha informado el club navarro en un comunicado.Lafón había solicitado que se adoptase como medida cautelar la suspensión del acuerdo de la Junta Electoral del 13 de noviembre de 2017 y de esta forma se dejara sin efecto la proclamación de Luis Sabalza como presidente del club.
Solicitaba en ese sentido que se continuase con los plazos previstos en el calendario electoral y se convocaran las elecciones a presidente con la concurrencia de Lafón.
En los fundamentos de derecho de la resolución, se cita el punto de los estatutos del club según el cual es indispensable que todo candidato presente un preaval de cualquier entidad de crédito, banco o caja de ahorros registrada en el Banco de España.
La resolución expone que Lafón aportó un documento emitido por una entidad "que no consta registrada en el Banco de España" y además esa entidad "no dice que el preaval se convertirá automáticamente en aval, sino que se compromete irrevocablemente a depositarlo". Además, especifica que el preaval venció el 20 de noviembre de 2017.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando