Es Noticia

El Manchester City ultima su desembarco en LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Manchester City, en colaboración con Media Base, la agencia de representación que dirige Pere Guardiola, está a punto de cerrar la compra del Girona FC, equipo con el que ya tenían un acuerdo de colaboración.

 
Los 'citizens' y la agencia de representación que dirige el hermano de su entrenador Pep Guardiola, se harían con un porcentaje cercano al 100% de las acciones del club, según Sport, dejando una pequeña cantidad en manos de particulares.
Esto permitiría al club gerundense aumentar de manera significativa su presupuesto de fichajes de cara a su estreno en Primera División, en esta próxima campaña. En 15 días se podría cerrar la operación, y a partir de ahí el Girona podría mirar con otros ojos el mercado de fichajes.
Además, se espera que este verano lleguen como cedidos futbolistas propiedad del Manchester City al club albirrojo, al igual que ya ha sucedido en las últimas temporadas con los Rubén Sobrino, Maffeo, Angeliño o Pablo Marí.
El Manchester City ya es propiedad de clubes como el New York City o el Melbourne City, y también tiene parte de propiedad sobre el NAC Breda, equipo holandés que ha ascendido este año a la Eredivisie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando