Es Noticia
Presidente Federación Canaria: El Mundial no se podía dejar escapar

Presidente Federación Canaria: El Mundial no se podía dejar escapar

DMQ

Manuel Gómez, presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, ha afirmado hoy tras la presentación del Mundial femenino de 2018 que "no se podía dejar escapar este evento" porque no solo es el campeonato, sino un proyecto de dos años.El dirigente canario, que a su vez es vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto, dijo que "es una alegría y satisfacción cómo se ha llevado todo y que Tenerife sea la única sede del Mundial".
Gómez, según dijo Jorge Garbajosa, presidente de la FEB, ha sido clave para que no solo Tenerife se llevara el Mundial, sino de volver a reconducir las posturas cuando se dudó de que pudiera celebrarse en la isla dicho evento.
A partir de ahora tanto de la Federación Canaria de Baloncesto como la FEB se empezará a crear un comité organizador para trabajar en los diferentes proyectos previstos, que empezará con la disputa de un triangular con la selección española masculina, con diferentes actividades escolares y sociales para terminar con el Mundial Femenino que se disputará en septiembre de 2018.
El Ayuntamiento de Santa Cruz empezará a trabajar en breve en las obras de mejora del pabellón municipal Quico Cabrera para que esté listo en las fechas previstas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando