Es Noticia
Alonso y Guerrero brillan en el duelo malagueño en la NCAA

Alonso y Guerrero brillan en el duelo malagueño en la NCAA

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén Guerrero intenta un mate ante la mirada de Francis Alonso.
Rubén Guerrero intenta un mate ante la mirada de Francis Alonso.

Un hito en el baloncesto malagueño la pasada madrugada. Se encontraron en un partido de la NCAA Rubén Guerrero y Francis Alonso, dos jugadores de la provincia y formados en el Unicaja Baloncesto. Greensboro, equipo de Alonso, ganó en la pista de Samford, el equipo de Guerrero (75-83).

Fue un partido disputado, se entró en el último minuto con empate. Y decidió Francis Alonso, que firmó su cuarto partido en su carrera americana con 30 puntos o más. Se quedó en 30 después de una serie de 17 de 21 tiros libres. No estuvo muy certero en tiros de campo (5/18), pero supo encontrar otra vía de anotación.

Mientras, Rubén Guerrero volvió a destacar tras ese año en blanco por el cambio de universidad que parece irle tan bien. Hizo 14 puntos, 10 rebotes y tres tapones para ser uno de los hombres más destacados del partido. El gigante marbellí (2.13 metros) juega su primera temporada en Samford.

El partido era el primero de la temporada de Conferencia, los que cuentan realmente para determinar la clasificación del equipo. Ambos conjuntos están en la Southern Conference. Son 10 equipos en liza, el campeón tras la temporada regular y las eliminatorias va a la March Madness.

Tanto Guerrero como Alonso afrontan su último año en la universidad. Sus actuaciones brillantes hacen que haya ojos sobre ellos. Obviamente, los del Unicaja, que tiene derechos sobre ellos en la ACB.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando