Es Noticia
Karahodzic, Okouo y Gutiérrez refuerzan al equipo

Karahodzic, Okouo y Gutiérrez refuerzan al equipo

DMQ

Ante la ausencia de los jugadores internacionales y del hombre que complete la plantilla en su juego exterior, Joan Plaza tira de cantera para realizar el trabajo de pretemporada del Unicaja con 12 jugadores.

Así, además de Maodo Nguirane, miembro de la primera plantilla ya de pleno derecho, Romaric Belemene y Morayo Soluade, que ya empezaron la semana pasada a realizar el trabajo con el grupo, se unen Kenan Karahodzic (ala-pívot bosnio de 18 años y 2.10 metros), Vini Okouo (congoleño de 17 años y 2.14 metros) y Rubén Gutiérrez (gaditano de 1.93 metros y 19 años), que formarán parte esta temporada de la plantilla del Clínicas Rincón. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando