Unicaja Baloncesto Fichajes | Ray McCallum ya está en Málaga

McCallum ya está aquí, en Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de agosto de 2017. 12:30

Reportar vídeo

Mochila a sus espaldas, carrito con equipaje, camiseta blanca sencilla y una sonrisa de oreja a oreja. Así aparecía por el aeropuerto de Málaga uno de los fichajes más ilusionantes de la temporada que se avecina. El nuevo base del Unicaja ya está aquí, dispuesto a demostrar la calidad que atesora en su primera aventura en el basket europeo (ver vídeo superior y galería inferior).

¿El nombre? Ah, sí, Ray McCallum, que se planta en Málaga el mismo día que el equipo da sus primeros pasos en pretemporada. Hasta había aficionados cajistas locos por pillar la primera foto con un hombre que viene a liderar el proyecto 2017-18. La presentación, según informó de manera oficial el Unicaja, será este jueves a las 13:00 horas en el Martín Carpena.
McCallum es un base de 26 años y 1,91 metros de estatura, que procede de los Grand Rapids Drive, de la 'D League' estadounidense (43 partidos, 17.6 puntos, 7 asistencias, 5.8 rebotes y 2.2 robos de balón). Además tiene experiencia NBA, donde ha militado en los Spurs y los Grizzlies.


 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *