Es Noticia
McCallum ya está aquí, en Málaga

McCallum ya está aquí, en Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mochila a sus espaldas, carrito con equipaje, camiseta blanca sencilla y una sonrisa de oreja a oreja. Así aparecía por el aeropuerto de Málaga uno de los fichajes más ilusionantes de la temporada que se avecina. El nuevo base del Unicaja ya está aquí, dispuesto a demostrar la calidad que atesora en su primera aventura en el basket europeo (ver vídeo superior y galería inferior).

¿El nombre? Ah, sí, Ray McCallum, que se planta en Málaga el mismo día que el equipo da sus primeros pasos en pretemporada. Hasta había aficionados cajistas locos por pillar la primera foto con un hombre que viene a liderar el proyecto 2017-18. La presentación, según informó de manera oficial el Unicaja, será este jueves a las 13:00 horas en el Martín Carpena.
McCallum es un base de 26 años y 1,91 metros de estatura, que procede de los Grand Rapids Drive, de la 'D League' estadounidense (43 partidos, 17.6 puntos, 7 asistencias, 5.8 rebotes y 2.2 robos de balón). Además tiene experiencia NBA, donde ha militado en los Spurs y los Grizzlies.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando