Es Noticia
Musli rescinde con el Unicaja y se marcha al Bamberg

Musli rescinde con el Unicaja y se marcha al Bamberg

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ya es oficial, el Unicaja y Dejan Musli han rescindido este jueves su contrato y el jugador serbio ya vuela a Alemania para pasar reconocimiento médico y comprometerse con el Brose Bamberg, con el que también podrá disputar la Euroliga a partir de enero. El acuerdo de desvinculación, según el club de Los Guindos, “ha sido satisfactorio para ambas partes”. El Bamberg, por su parte, se hace cargo de la ficha que le queda por percibir esta temporada.

El equipo alemán buscaba un jugador interior para apuntalar su juego cerca del aro y vio en Musli una buena opción. La situación del serbio en Málaga no era buena, apenas contaba con oportunidades de Joan Plaza pese a sus números correctos cuando jugaba. Ya en verano el técnico del Unicaja quiso cortarlo, pero es ahora cuando se produce su salida, que deberá ser contrarrestada por el Unicaja con algún refuerzo, un base o un pívot.
Musli fichó en el verano de 2016 y en el pasado ejercicio fue el mejor pívot de la Eurocup. Ha jugado un total de 60 partidos con la camiseta del Unicaja entre la temporada pasada y ésta: 34 en Liga Endesa, 16 en Eurocup, 9 en Euroliga y 1 de Copa del Rey. Desde el Unicaja queremos agradecer al jugador su esfuerzo y dedicación en el tiempo que ha llevado el dorsal 44 de nuestro equipo, y desearle toda la suerte en su futuro personal y profesional”, señaló el club verde en su comunicado.

Su despedida

Dejan Musli, por su parte, se despidió del Unicaja y de Málaga mediante este texto en inglés insertado en su perfil de la red social Twiter: "Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias al Unicaja, a los aficionados, a los compañeros, a los miembros del equipo y a la buena gente de Málaga por los maravillosos momentos que pasé aquí el año pasado. Quiero creer que esta salida fue inevitable para que mi carrera finalmente tenga un sentido pleno y claro. Os deseo muchas victorias y días felices". 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Otra Plazada mas. Hasta cuando van a permitir que este iluminado siga desvariando en Málaga.

Cargando