Es Noticia
Morgan explota en L'Hospitalet

Morgan explota en L'Hospitalet

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Unicaja Baloncesto acabó su participación en el Torneo Junior de L'Hospitalet con un quinto lugar tras vencer al Virtus de Bolonia (99-86). Previamente perdió con el Promitheas griego (63-71) y el Barcelona (87-82) y venció al ASVEL Villeurbanne (78-82), en un torneo en el que los pupilos de Paco Aurioles fueron de menos a más para acabar con grato sabor de boca.

 
Un nombre brilló sobre todos en el equipo malagueño, el de Morgan Stilma. El fuengiroleño (de padre holandés y padre italiana) fue una de las sensaciones del torneo, con un espectacular colofón con 42 puntos y 52 de valoración en 33 minutos en pista en el partido ante los italianos. Añadió ocho rebotes, cinco asistencias y tres robos.
Morgan, que ya hizo la pretemporada a las órdenes de Plaza y se entrena puntualmente con el primer equipo, promedió en el evento 26.3 puntos, 11.8 rebotes, 2.8 asistencias y 34 de valoración. También destacaron Jesús Carralero (15 puntos, 4.8 rebotes, 3 asistencias y 2.8 robos para 16.5 de valoración) y José Luis Ibáñez (14 puntos, 5 rebotes y 2.5 asistencias).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando