Unicaja Baloncesto | Nedovic y Suárez hacen autocrítica, pero confían en revertir la situación

Nedovic y Suárez tiran de autocrítica, pero confían en levantarse

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de mayo de 2018. 17:48

Reportar vídeo

Carlos Suárez y Nedovic, capitán y jugador franquicia del Unicaja, han hablado este jueves con los medios oficiales del club para analizar la situación del equipo y hablar de lo que viene por delante. Ambos coinciden en que el equipo no ha estado bien en las últimas dos jornadas, pero confían en recuperar el mejor nivel pronto. 

 
"El equipo está pensando en el siguiente partido ante el Andorra. Sabemos que no hemos estado bien en los últimos dos partidos, pero tenemos que mirar hacia adelante porque nos queda el último tramo de la temporada. Tenemos que volver a tener buenas sensaciones como no hace mucho que hemos tenido", comenzó Suárez. 
"Tenemos que intentar volver a tener esa frescura, esa alegría en ataque. También en defensa tenemos que estar más compactos en el rebote, ir también al rebote ofensivo, que ante el Zaragoza no lo hicimos. Tenemos que coger esas sensaciones que teníamos hasta hace dos jornadas", añade el capitán. 
El madrileño es optimista: "El baloncesto son momentos, ahora mismo a lo mejor no estamos en nuestro mejor momento y quizás dentro de diez días cuando empiecen los play off lleguemos en buen momento. Ya demostramos el año pasado, que estuvimos en peores situaciones. Aspiramos y creemos que podemos llegar en un pico de forma óptimo para afrontar los play off".

Nedovic: "El equipo va a ser diferente en el play off"

En la misma línea se muestra Nedovic: "Reconocemos que no hemos jugado bien los últimos dos partidos, pero es un momento importante para nosotros, necesitamos el apoyo. El equipo va a ser diferente en los play off, estamos un poco cansados de la fase regular, es una temporada larga y dura". 
"¿Andorra? Nos ganaron en la primera vuelta en Andorra, no de mucho pero jugaron mejor. Tenemos ganas de ganar el sábado y coger buen ritmo para los play off. Es un equipo muy agresivo en defensa y en ataque, atacan mucho el aro. Seguro que van a demostrarlo el sábado, tenemos que estar preparados en defensa para parar su contraataque. Tenemos que volver a disfrutar del baloncesto. Espero que el sábado empecemos a ganar y no paremos", finalizó. 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *