Es Noticia
Nedovic, a corazón abierto: "Málaga me cambió la vida"

Nedovic, a corazón abierto: "Málaga me cambió la vida"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La despedida de Nemanja Nedovic del Unicaja Baloncesto no fue la soñada. Pero el talentoso serbio habló tras el partido con el corazón, después de desperdise de todos los aficionados que se quedaron tras el partido y de recibir los aplausos de la afición. Emocionadísimo durante muchos minutos, dejó reflexiones interesantes y agradecidas.

 
"Honestamente creo que es un momento para mí de ir a por algo más, a por una nueva etapa. No sé dónde, pero si me voy es para volver seguro. Esto es un hasta luego. He visto a mi madre a punto de llorar, a Mina llorando y es difícil ver a tu familia llorar. Málaga nos ha tratado muy bien, me ha cambiado la vida. Llegué aquí como un niño que no tuvo el baloncesto en el primer puesto después de una mala experiencia en la NBA y un mal año en Valencia y aquí la gente me recibió increíble. Joan (Plaza) me quiso cuando nadie me quería, cuando estaba a punto de volver al Estrella Roja y todos me ayudaron a mejorar fuera y dentro de la cancha. He disfrutado mucho estos tres años aquí, es un sitio que va a tener un sitio en mi corazón siempre", aseguraba entrecortado entre sollozos.
"Si me voy vuelvo seguro. Es un sitio perfecto y como he dicho la gente aquí me ha tratado como nadie, como nunca me he sentido en mi vida. Me he sentido en casa y es difícil decir un adiós, así que voy a decir un hasta luego y espero que la gente disfrute del baloncesto y el Unicaja en el futuro", sentenció un Nedovic que ha dejado huella en Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando