Secciones

Al Unicaja se le baja la persiana (62-67)

Un contenido de:
EFE/ElDesmarque

Sábado, 26 de Octubre de 2019. 23:39
Deon Thompson trata de anotar.
Deon Thompson trata de anotar.

Al Unicaja se le ha bajado la persiana. Después de asaltar La Fonteta y mostrar una versión suprema ha encadenado dos derrotas feas, dolorosas por las formas. El equipo malagueño dibujó un partido malo frente al Movistar Estudiantes, que se lleva una valiosa victoria del Carpena. Hubo muchos momentos de impotencia y el castigo fue otro traspié, que empaña la dinámica con la que se llegaba. Volvió a faltar Alberto Díaz, posible causa del bajón, aunque consecuencia algo pobre para explicar el paso atrás.

La imprecisión y los errores de cara al aro fueron protagonistas de un primer cuarto que aburrió al público del Carpena, absorto ante el 0-4 del parcial de Estudiantes a los cajistas nada más empezar. Los de Luis Casimiro apostaron por el juego interior, pero el canadiense Scrubb dio alas a los madrileños entrando una y otra vez a canasta para finalizar un primer cuarto tedioso con un 8-13 para los visitantes.

Volodymyr Gerun pelea en la zona.
Volodymyr Gerun pelea en la zona.

La rápida circulación de balón por parte del Estudiantes desajusta a la defensa verde y los triples consecutivos de Duje Dukan y Nemanja Dangubic dieron la máxima renta al Movistar (13-21 min.14). Aleksa Avramovic tiró del carro cajista, pero el equipo madrileño llegó al descanso por delante (25-30). El paso por los vestuarios no sirvió a los locales para mejorar. Kenny Kadji brilló y firmó una brecha de +10 para el Estudiantes (29-39). Volodymyr Gerun y Deon Thompson sumaron, aunque no de manera suficiente para un Unicaja parco en juego y sin atisbos de poder remontar el resultado. Thompson y Avramovic hicieron soñar con la hazaña a los locales en el último tramo, pero el arreón verde no fue suficiente y llegó tarde.

Ficha técnica:

Unicaja 62 (8+17+16+21): Thompson (12), Gerun (7), Avramovic (11), Adams (7), Ejim (5) -cinco inicial- Suárez (3), Fernández (7), Guerrero (0), Waczynski (4), Sánchez (2), Toupane (4) y Elegar (0).

Movistar Estudiantes 67 (13+17+22+15): Arteaga (4), Vicedo (2), Brizuela (8), Pressey (12), Kadji (9) -cinco inicial,- Tello Palacios (10), Sow (0), Sola (0), Arroyo (0), Dangubic (12), Dukan (3) y Scrubb (7).

Árbitros: Martín Bertrán, Martín Caballero y García González.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada de 6 de la Liga Endesa disputado en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga ante 7.476 espectadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?