Es Noticia
Fiesta con honores para el Mayoral Maristas

Fiesta con honores para el Mayoral Maristas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Mayoral Maristas que ascendió a ACB en la temporada 1987/1988.
El Mayoral Maristas que ascendió a ACB en la temporada 1987/1988.

Hace algo más de un mes que se cumplieron tres décadas del ascenso del Mayoral Maristas a la ACB, miembros de aquel equipo ya recibieron un homenaje de reconocimiento en el Martín Carpena. No en vano, es parte de la sangre del Unicaja Baloncesto aquel bloque.

Los miembros de aquel equipo han estado en contacto para celebrar un encuentro para rememorar aquella hazaña y ya hay fecha y hora. Será el sábado 30 de este mes de junio en el pabellón Maristas a las 13:00 horas. La cita ya se está promocionando a través de las redes sociales. Dirigidos por Javier Imbroda, un equipo con Mike y Ray Smith a la cabeza, un grupo de jóvenes formado por Paco Aurioles, Jesús Peña, Enrique Fernández, Juanma Rodríguez... se convirtió en icónico de una época del baloncesto en Málaga. En un par de semanas se celebrará un acto de reconocimiento a su gesta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando