Es Noticia
Casimiro, ante los niños: "Hay potencial para ganarlo todo"

Casimiro, ante los niños: "Hay potencial para ganarlo todo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Casimiro, esta mañana en el Campus.
Luis Casimiro, esta mañana en el Campus.

El flamante nuevo entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, se ha dejado ver en el Campus Unicaja Baloncesto que arrancaba este pasado fin de semana. El técnico ha departido abiertamente con los participantes del mismo, chicos y entrenadores, sobre su carrera, Unicaja y la temporada que está por venir. En la pista central del campus, Luis Casimiro ha atendido a las preguntas de monitores y de los más pequeños, que han querido conocer un poco más sobre la carrera del técnico manchego y sobre el futuro del nuevo Unicaja que echará andar a finales de agosto.

Las preguntas de los más pequeños dieron para todo tipo de respuestas y el propio Casimiro se vio capaz de todo en esta campaña a las órdenes del Unicaja. "La pregunta ha sido si hay potencial para ganar la Eurocup y me he venido arriba y le he dicho que hay potencial para ganarlo todo. Eso es lo que hay que transmitirle a los chavales, ambición y ganas por hacer las coas bien y en eso vamos a estar. Para poder aspirar a todo eso hay que confeccionar un buen equipo y en eso estamos", explicó el técnico entre risas a los medios.

Con respecto a la planificación y al nivel que tendrá el nuevo Unicaja a partir del próximo curso, Casimiro pide tranquilidad. "Todo va bien, pero hay que ser conscientes de que hay que tener paciencia. Se está trabajando en los temas en los que debemos ir, pero también siendo conscientes de la dificultad que ahora nos encontramos en el mercado. Las Ligas de Verano de la NBA van a empezar ahora. Y ahora los jugadores van a esperar a las últimas opciones. El mercado de la NBA está en ebullición, luego irán los equipos de la Euroliga y nosotros tenemos que estar atentos, pero sin perder el tiempo. En lo que estemos convencidos, tenemos que atacar, pero tiene su dificultad", razonó Casimiro.

Como era de esperar, tras las preguntas, los autógrafos y las anécdotas, llegó el turno de las fotos. Así las cosas, el nuevo técnico cajista se ha fotografiado con los 350 chicos y chicas que forman parte de este primer turno del Campus Unicaja Baloncesto de la Fundación Unicaja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando