Secciones

Acuerdo total con Jaime Fernández

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 04 de Julio de 2018. 20:57
Jaime Fernández lanza a canasta con el Morabanc en el Carpena.
Jaime Fernández lanza a canasta con el Morabanc en el Carpena.

Efervescencia en el mercado de fichajes del Unicaja Baloncesto. El siguiente debe ser Jaime Fernández después de que se confirmara la llegada de Kyle Wiltjer. El acuerdo con el jugador del Morabanc Andorra es total.

Jaime Fernández pagará 250.000 euros de su cláusula de rescisión. El agente del jugador y el Unicaja han acordado cómo detraer de sus emolumentos esa cantidad, cediendo ambos. Diari d'Andorra informaba de que ya el Unicaja y el propio jugador habían comunicado a la entidad del país pirenaico que iban a ejercer la cláusula, algo que era posible hasta finales de la próxima semana.

Fernández es un base-escolta de 25 años y 1.86 metros que esta temporada ha tenido una progresión muy importante, siendo uno de los mejores anotadores nacionales de la Liga Endesa, con 11.4 puntos y 3.9 asistencias. Se ha fogueado en la Eurocup, competición que jugará la próxima temporada con el Unicaja.

El fichaje de Fernández permitirá asegurar los cupos durante varias temporadas, ya que Suárez, Díez y Díaz tienen contrato hasta 2020 como mínimo. Fernández firmaría por tres temporadas prorrogables.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?