Es Noticia
Los partidos del Unicaja, tres años más por Movistar+

Los partidos del Unicaja, tres años más por Movistar+

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adam Waczynski celebra una victoria con el Unicaja.
Adam Waczynski celebra una victoria con el Unicaja.

Los partidos de Liga Endesa del Unicaja se seguirán viendo por Movistar +. La ACB ha alcanzado un acuerdo con Telefónica para la renovación de los derechos televisivos y de patrocinio de la Liga Endesa durante las próximas tres temporadas. El acuerdo incluye las retransmisiones de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa.

El acuerdo para la renovación de los derechos televisivos y de patrocinio de las competiciones ACB es para las próximas tres temporadas (2018-19, 2019-20 y 2020-21). De este modo, los aficionados cajistas podrán disfrutar en directo y en exclusiva en Movistar+ de todos los partidos de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa.

Las competiciones ACB tendrán un papel referente en #Vamos, la nueva ventana de deportes exclusiva para todos los clientes de Movistar+. Así, en #Vamos se verá el mejor partido de cada fin de semana en la Liga Endesa y en Movistar Deportes se podrá disfrutar del resto de la jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando