Unicaja Baloncesto | Primeros pasos de la pretemporada en el Carpena

Comienza el desembarco

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de agosto de 2018. 18:58
Carlos Suárez, Jaime Fernández y Dani Díez.
Carlos Suárez, Jaime Fernández y Dani Díez.

El Unicaja Baloncesto empieza a funcionar. Ya están por Málaga los jugadores nacionales. Jaime Fernández, Dani Díez y Carlos Suárez colgaban fotos en el gimnasio del Carpena. Alberto Díaz y Viny Okoyuo también están por aquí.

Pero será este martes 14 la fecha de cita de los jugadores que irán llegando a Málaga a lo largo del día. Día intenso en el aeropuerto, irán aterrizando los jugadores que vienen de fuera en vuelos procedentes de distintos puntos de la geografía europea y americana. 

A media tarde ya estarán todos los jugadores en nuestra ciudad, a excepción de Brian Roberts que, con permiso del club por un asunto familiar, llegará en un par de días. Sí estarán los nuevos Mathias Lessort y Kyle Wiltjer. La idea es que sean presentados al final de la semana, es posible que con las nuevas camisetas.

Los jugadores profesionales, y el joven Morgan Stilma que comenzará la pretemporada con ellos, están citados el jueves 16 en Hospital Quirón Salud para la analítica y el desayuno con la prensa habitual en el inicio del trabajo. Entre jueves y viernes completarán por turnos individuales los tests físicos en el Martín Carpena y la prueba de esfuerzo en el Centro de Medicina Deportiva de Carranque.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *