Es Noticia
Comienza el desembarco

Comienza el desembarco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Suárez, Jaime Fernández y Dani Díez.
Carlos Suárez, Jaime Fernández y Dani Díez.

El Unicaja Baloncesto empieza a funcionar. Ya están por Málaga los jugadores nacionales. Jaime Fernández, Dani Díez y Carlos Suárez colgaban fotos en el gimnasio del Carpena. Alberto Díaz y Viny Okoyuo también están por aquí.

Pero será este martes 14 la fecha de cita de los jugadores que irán llegando a Málaga a lo largo del día. Día intenso en el aeropuerto, irán aterrizando los jugadores que vienen de fuera en vuelos procedentes de distintos puntos de la geografía europea y americana. 

A media tarde ya estarán todos los jugadores en nuestra ciudad, a excepción de Brian Roberts que, con permiso del club por un asunto familiar, llegará en un par de días. Sí estarán los nuevos Mathias Lessort y Kyle Wiltjer. La idea es que sean presentados al final de la semana, es posible que con las nuevas camisetas.

Los jugadores profesionales, y el joven Morgan Stilma que comenzará la pretemporada con ellos, están citados el jueves 16 en Hospital Quirón Salud para la analítica y el desayuno con la prensa habitual en el inicio del trabajo. Entre jueves y viernes completarán por turnos individuales los tests físicos en el Martín Carpena y la prueba de esfuerzo en el Centro de Medicina Deportiva de Carranque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando