Es Noticia
La metamorfosis de Suárez

La metamorfosis de Suárez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Suárez realiza pruebas físicas con el Unicaja en el Carpena.
Carlos Suárez realiza pruebas físicas con el Unicaja en el Carpena.

El primer día del Unicaja Baloncesto dejó una imagen llamativa, la estilización del capitán, Carlos Suárez. El madrileño ha seguido una dieta metódica, acompañada de un ejercicio físico, para rebajar visiblemente el volumen que había adquirido en los últimos años para jugar más cerca del aro.

"He perdido siete kilos, me encuentro mucho mejor, más móvil, quería cambiar mi cuerpo. Tengo 32 años, tengo que estar más delgado para rendir, mejorar y para jugar lo mejor posible", decía Carlos Suárez.

El motivo de este cambio no es una recuperación del puesto de tres para Suárez. "El debate del tres está acabado, si hace falta juego de tres o de cinco, pero están ocupadas las posiciones exteriores ya. El cambio lo tenía pensado desde mucho antes. Me costaba más perder ese peso durante el año, debía cambiar la alimentación y pasar más hambre. Cuando entrenas más cuesta más comer menos por el ejercicio físicos. Lo he cambiado, debo moldear más mi físico para cambiar a la hora de jugar".

Sobre el nuevo técnico, Luis Casimiro, el capitán cajista dice que "conozco a Luis desde hace 10 años cuando estaba en Estudiantes. Es muy exigente, es uno de los técnicos con más partidos en la historia de la ACB. Metió al Gran Canaria en Euroliga y esperemos que haga lo mismo en el Unicaja. Ahora mismo no sé como jugaremos, no empezamos aún. Pero a Luis le gusta correr, jugar contraataque, también con una defensiva agresiva como a Joan. Pero es hablar por hablar, ahora no sé cómo serán los entrenamientos. Espero que los primeros objetivos, estar en Copa y pasar de fase en la Eurocup, se cumplan".

Habló también Suárez de los cambios en estos cinco años en Málaga. "Cambiaron muchas cosas, veía una foto de mi presentación y se me veía con miedo y es que tenía miedo, era la primera vez que salía de mi casa. Pero fue la mejor decisión de mi vida, también por todo lo que aconteció en Siena, que era el equipo al que me iba. Por cómo me ha tratado la ciudad y el club, lo pongo al nivel de Madrid o Estudiantes. Son cinco años importantes", señaló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando