Es Noticia
Casimiro: "Estamos tomando la medida a jugadores y equipo"

Casimiro: "Estamos tomando la medida a jugadores y equipo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Casimiro, en su debut ante el Estudiantes (ACB PHOTO).
Luis Casimiro, en su debut ante el Estudiantes (ACB PHOTO).

Luis Casimiro quitó hierro a la dura derrota sufrida por Unicaja en el primer partido de pretemporada ante Movistar Estudiantes. Los madrileños desnudaron a los malagueños en los tres últimos cuartos del partido. Aun así, el técnico cajista saca conclusiones positivas de este primer partido de preparación.

"Lo he visto como trabajo de pretemporada que es, en esa línea. Hay mucha carga acumulada y toca empezar otro tipo de trabajo, que son los partidos amistosos. Los primeros me los tomo como análisis, dejo tomar decisiones a los jugadores, más de lo que luego sea la realidad de la temporada. Sólo hacemos las defensas que hemos trabajado, que son las de máximo esfuerzo. Posiblemente en un partido contra el Estudiantes como el de hoy no nos haya ido bien, pero había que seguir trabajando lo que habíamos hecho hasta hoy. Estamos tomando la medida a jugadores y equipo, sabiendo dónde estamos cada uno para sacar el mejor rendimiento", argumentó Casimiro tras el encuentro.

El preparador verde elogió el esfuerzo de sus jugadores a pesar de la derrota: "Su trabajo y actitud es buena. No han escatimado el esfuerzo de 12 días de carga y mañana y tarde, ha sido mucha exigencia. En ese sentido, muy contento. Hay que ir especializando a nivel de juego, responsabilidades, roles. Aún estamos muy al principio, tengo que saber mucho más de los jugadores. Tenemos que seguir creciendo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando