Es Noticia
Las Ventanas FIBA cierran la puerta del acoplamiento del Unicaja

Las Ventanas FIBA cierran la puerta del acoplamiento del Unicaja

DMQ
Foto autor
Alberto Rubio

Reportar vídeo

El Unicaja Málaga mostró en su primer encuentro de pretemporada ante Movistar Estudiantes en el Circuito Movistar de Guadalajara que Luis Casimiro aún tiene bastante trabajo para lograr ensamblar a su equipo y lograr ir encajando las piezas para que los mecanismos fluyan y vayan ensamblándose.
Esa labor de acoplamiento va a encontrarse con un problema, las Ventanas FIBA, que proponen partidos internacionales en medio de la preparación de la temporada, un caso que ha gustado bastante poco a los equipos europeos, sobre todo los que participan en competición continental, que suelen ser de los más afectados.
Por la parte de Unicaja, el tener una plantilla tan competitiva a pesar de no disputar esta temporada la Euroliga va a provocar que Luis Casimiro se quede con menos de la mitad de su plantilla disponible por un mínimo de diez días.
Alberto Díaz y Jaime Fernández están convocados por Sergio Scariolo para jugar con España en su visita a Ucrania (viernes 14 de septiembre) y en Madrid ante Letonia (lunes 17 de septiembre). Salin es un fijo con Finlandia, como ocurre con Milosavljevic con Serbia, Shermadini con Georgia o con el polaco Adam Waczynski. Además, Mathias Lessort ha sido convocado por Vicent Collet para defender la camiseta gala.

Diez días que perderá el técnico cajista a sus hombres, con los que podrá contar en el Torneo que lleva su nombre el próximo día 7 de septiembre para verlos partir un día después y no volver hasta el 18, por lo que no estarán a sus órdenes en el Trofeo Costa del Sol donde se verá las caras ante Olympiakos (13 de septiembre) y Real Madrid (15 de septiembre).

Los internacionales volverán a Málaga diez días antes del arranque de la competición, donde Unicaja recibirá en el Martín Carpena al Valencia Basket. Poco tiempo para mucho trabajo, gran tarea la que le espera a Luis Casimiro para comenzar la temporada con buenas sensaciones.

La convocatoria de España con dos cajistas.
La convocatoria de España con dos cajistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando