Es Noticia
Roberts seduce en la derrota ante el Olympiacos (77-94)

Roberts seduce en la derrota ante el Olympiacos (77-94)

DMQ
Foto autor
EFE
Matheus Maciel, pelea por un rebote  (Foto: UNICAJABFOTOPRESS).
Matheus Maciel, pelea por un rebote (Foto: UNICAJABFOTOPRESS).

El Unicaja cayó derrotado por 77-94 en el primer partido del Torneo Costa del Sol ante el Olympiacos, que fue de menos a más y donde brilló la figura de Roberts Brian, con 24 puntos para los cajistas.

La "final" de pretemporada para los cajistas empezó con aspectos positivos para los verdes, que hablaron de tú a tú al poderoso Olympiacos y durante el primer cuarto ejecutaron un buen juego hasta el minuto 9 de partido, cuando pasaron a estar por detrás de los griegos y concluyeron los 10 primeros minutos con un prometedor 29-31.

Con el segundo cuarto en juego, Zach Leday explotó a favor del Olympiacos y dejó sin luz al quinteto andaluz (31-42. Min. 15), Carlos Suárez salió al rescate del Unicaja y entre él y Brian Roberts reflotaron a los de Casimiro que se fueron al descanso por detrás en el electrónico (40-47).

El parón le sirvió al Unicaja para coger aire, tanto fue así que acabó dándole la vuelta al resultado (50-51. Min 23) y Roberts siguió haciendo de las suyas con un triple que silenció al pabellón (57-56) y se midió a Chapman Clint en el duelo por la canasta; entre los dos manejaron el tercer cuarto que acabó con alegría para los griegos (67-72).

Los malagueños se dejaron ir en la recta final del encuentro y Spanoulis abrió la brecha de los diez puntos con un triple en el minuto 33 que supuso el 67-77. Aunque el Unicaja no bajó los brazos, Roberts y Wiltjer Kyle se echaron al equipo a las espaldas, pero el Olympiacos fue demasiado para los de Casimiro, que acabaron cayendo derrotados por 77-94 en el primer partido del Torneo Costa del Sol.

Ficha técnica:

77 - Unicaja (29+11+27+10): Roberts (); Javier Rodríguez (3); Wiltjer Kyle (16); Stilma (7); Okouo (6); -cinco inicial- Muñoz (0); Scariolo (8); Díez (6); Tamba (0); Maciel (0); Roberts (24) y Suárez (7).

94 - Olympiacos (31+16+25+22): Toupane (19); Spanoulis (18); Harris (12); Bogris (8); Leday (16); -cinco inicial- Toliopoulus (2); Chapman (17); Stilianou (0); Milosevic (0); Lampropoulos (-); Stefandis (-) y Pokusevski (2).

Árbitros: Daniel Hierrezuelo, José Ramón García Ortiz y Alberto Sánchez.

Incidencias: Partido correspondiente al primer encuentro del Torneo Costa del Sol disputado en el polideportivo de Arroyo de la Miel (Benalmádena).

Gancho de Wiltjer (Foto: UNICAJABFOTOPRESS).
Gancho de Wiltjer (Foto: UNICAJABFOTOPRESS).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando