Es Noticia
Lessort descolla en Montpellier

Lessort descolla en Montpellier

DMQ
Foto autor
Jesús M. Noguera
Cuatro internacionales del Unicaja, con sus selecciones (Fotos: FIBA).
Cuatro internacionales del Unicaja, con sus selecciones (Fotos: FIBA).

Protagonismo cajista en el tercer día de la ventana FIBA de septiembre. Recital de Mathias Lessort, que bordeó el doble doble para imponerse a su compañero en el Unicaja, Sasu Salin. También venció Milosavljevic a Estonia, con una buena actuación del alero. La nota discordante la puso Shermadini, que cayó sobre la bocina con Grecia y se le empina la cuesta hacia el Mundial de China'19.

Paso importante de Francia hacia la Copa del Mundo tras vencer a Finlandia (83-67). Los galos se resarcieron de la derrota ante Bulgaria con un partido completo. Sobresalió Mathias Lessort, que vuelve con buenas vibraciones a Málaga este lunes. El pívot anotó 13 puntos (6/7 en tiros de dos) y cogió seis rebotes para 24 de valoración en poco más de 21 minutos sobre el parqué. Más discreto estuvo Salin, que venía de exhibirse con 27 puntos el pasado jueves. Cinco puntos para el escolta verde.

Triunfo convincente de Serbia ante Estonia (91-65). Los balcánicos se asientan en la tercera plaza del Grupo L y allanan el camino a China. Notable encuentro de Milosavljevic, que ganó en relevancia. Nueve puntos con buenos porcentajes, antes de afrontar un curso de revalida en el Unicaja.

Por detrás de los de Sasha Djordjevic está Georgia, que perdió en el alambre merced a una canasta ganadora de Kostas Papanikolaou (85-86). 11 puntos y cuatro rebotes para 13 de valoración firmó un Shermadini de más a menos

Alberto, Jaime Fernández y Waczynski ponen el broche

Cierran esta ventana tres jugadores que ya espera Luis Casimiro. A las 19:00 horas, en abierto por Cuatro, será el turno de Alberto Díaz y Jaime Fernández. España buscará resarcirse tras catar el amargor de la derrota en Kiev. Recibe en el WiZink Center madrileño a Letonia. No estará su estrella, Kristaps Porzingis, lesionado de larga duración. Dos horas más tarde, turno para Waczynski en Gdansk. Duelo de alto voltaje entre Polonia y Croacia, que apuran sus opciones de clasificación. Los croatas lucen una plantilla con sello NBA con jugadores como Bogdanovic, Saric, Zizic o Zubac en sus filas. 

El Unicaja, a la espera

Shermadini, Salin y Lessort ya se incorporan este lunes por la tarde a los entrenamientos, el martes lo harán Alberto Díaz, Jaime Fernández y Dragan Milosavljevic y finalmente el miércoles estará el equipo al completo con la llegada de Adam Waczynski.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando