Es Noticia
Suárez: "Los duelos contra el Valencia Basket son de rivalidad sana"

Suárez: "Los duelos contra el Valencia Basket son de rivalidad sana"

DMQ

El ala-pívot del Unicaja Carlos Suárez afirmó este martes que "los duelos contra el Valencia Basket son de rivalidad sana en los últimos tiempos" y que son dos equipos que están "peleando con los mejores".

En declaraciones a los medios de comunicación, el jugador de Aranjuez indicó sobre el encuentro del viernes frente al conjunto valenciano en el inicio de la Liga Endesa que el malagueño y el valenciano son dos escuadras que han ganado algún título y vencer "sería un pequeño paso contra un rival directo".

"Es cierto que hemos tenido una pretemporada atípica con los jugadores internacionales fuera, pero estamos cogiendo las ideas poco a poco", admitió Carlos Suárez, que cumple su quinta temporada en el Unicaja y quien dijo esperar que el Martín Carpena "esté a rebosar en este primer encuentro".

Sobre las perspectivas de Unicaja, precisó que "es importante" que mantenga "gran parte del bloque", si bien subrayó que "ahora mismo no se puede valorar ni para bien ni para mal en este primer partido".

"Las notas se suelen dar en junio y esperemos poder dar un aprobado alto", manifestó el ala-pívot, que resaltó que el equipo cajista va a ir "a más" y llegará "a su tope más adelante, como todos los equipos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando