Unicaja Baloncesto | Jaime Fernández, actuación estelar en Fuenlabrada

Una exhibición en primera persona

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 05 de octubre de 2018. 20:40
Jaime, durante el Fuenlabrada-Unicaja.
Jaime, durante el Fuenlabrada-Unicaja.

Todavía colea el recital de Jaime Fernández ante el Fuenlabrada. El madrileño acabó con 28 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 32 de valoración. Además, un brillante 8/11 en triples hizo que rompiera el récord del Unicaja en Liga Endesa. En definitiva, una exhibición que explica así en primera persona: "Me salió un buen partido, metí bastantes triples y estoy contento por poder ayudar al equipo, pero sobre todo por la victoria".

"Lo que está claro es que lo que más pesa es la victoria. ¿Récord? No lo sabía. Está claro que meter ocho triples no es fácil y tuve la suerte de que me bloquearon bien. Mathias (Lessort) me dio tiros abiertos y fue muy bien. Metí bastante, así que el próximo partido con la mitad también me vale", añadió el jugador.

Jaime Fernández también habló para los medios oficiales del club cajista sobre el exigente partido del próximo domingo frente al Real Madrid: "Será un rival muy complicado, porque quizás es el mejor equipo de Europa ahora mismo. Creo que han hecho una temporada con casi todo el equipo al completo y preparados para la época que estamos de liga. Nosotros vamos con la ilusión de competir, de hacer un buen partido. Vamos a centrarnos en trabajar lo nuestro y en seguir construyendo. Vamos a ir con ambición".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *