Es Noticia
Casimiro: "Reaccionamos bien en el último cuarto"

Casimiro: "Reaccionamos bien en el último cuarto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Suárez trata de anotar ante la mirada de Luis Casimiro.
Carlos Suárez trata de anotar ante la mirada de Luis Casimiro.

Importante victoria para el Unicaja en Bar. Un sólido triunfo para ponerse con un balance positivo de 2-1 y seguir a la estela del Unics Kazán, próximo rival en el Carpena y líder del Grupo D de la Eurocup. Enlaza el equipo de Luis Casimiro tres triunfos seguidos, lo que da seguridad para seguir en esa línea de progresión interesante. El primer triunfo europeo de la temporada a domicilio da confianza.

No esconde el entrenador cajista esa satisfacción. "Jugar en Europa fuera de casa siempre es complicado. Llevábamos el partido controlado, jugamos un muy buen primer tiempo en defensa pero hemos tenido dificultades en el ataque del tercer cuarto, lo que ha propiciado que el rival se acercase porque son un equipo de muy buenos tiradores", decía Casimiro.

El entrenador manchego alabó la actitud del equipo cuando comprimió el luminoso el Mornar Bar: "Reaccionamos bien el último cuarto para ponernos serios en defensa y estar acertados en el triple y sacar el partido tranquilamente". Sigue mirando el presente el técnico cajista, que aboga por seguir con humildad. "Tenemos que ir paso a paso pero ahora estoy feliz por esta victoria", remachó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando