Es Noticia
Waczynski: "Estos equipos son peligrosos, vienen sin presión"

Waczynski: "Estos equipos son peligrosos, vienen sin presión"

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El alero polaco de Unicaja Baloncesto Adam Waczynski afirmó este viernes sobre el Cafés Candelas Breogán, rival el domingo en el Martín Carpena de Málaga (12:30 horas), que "estos equipos siempre son peligrosos porque vienen sin presión".

El jugador, en declaraciones enviadas por el club, dijo que "jugar en el Carpena para el equipo que viene siempre es muy difícil", pero el Unicaja tiene que "estar concentrado los 40 minutos".

"Tenemos una buena racha en casa, no hemos perdido esta temporada todavía, pero tenemos que jugar muy duro para mantenerla. En el último partido de Liga hemos perdido y queremos olvidar eso y ganar contra el Breogán", afirmó.

Sobre la posición que tienen ahora mismo en la Liga, cuartos, Waczynksi indicó que "es el objetivo" y que, aunque podrían estar mejor, saben que no son perfectos, cometen errores y trabajan cada día para corregirlos; y añadió que ello es "la clave para ser más sólidos", aunque la defensa deben "mejorarla como equipo".

"Es importante jugar los 40 minutos agresivos en defensa, En ataque tenemos mucho talento y cualquier jugador puede meter muchos puntos. Podemos llegar cada día a 100 puntos, pero la defensa es fundamental", consideró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando