Es Noticia
Shermadini, rey del rebote de la novena jornada

Shermadini, rey del rebote de la novena jornada

DMQ
Foto autor
A. R.
Shermadini, felicitado por Jaime ante Andorra (Foto: ACB Photo / Albert Martín).
Shermadini, felicitado por Jaime ante Andorra (Foto: ACB Photo / Albert Martín).

El pívot del Unicaja Giorgio Shermadini ha sido designado por la ACB como el mejor reboteador en la novena jornada de la Liga Endesa, gracias a las diez capturas que realizó en la victoria del conjunto malagueño en su visita al Morabanc Andorra, donde el georgiano cuajó un gran encuentro.

Shermadini logró hacerse con diez rebotes en el encuentro, nueve de ellos defensivos, lo que privó al conjunto dirigido por Ibon Navarro de tener segundas opciones. Además obtuvo una captura ofensiva, lo que le valió para sumar dobles figuras, completando un partido muy completo.

El rebote ha sido un hándicap para el Unicaja en muchos partidos, sobre todo con las capturas concedidas en el aro propio, donde los rivales hicieron mucho daño a los hombres de Luis Casimiro y era uno de los problemas que Carlos Suárez señaló en su entrevista en ElDesmarque Málaga.

El Morabanc Andorra llegaba al encuentro ante el Unicaja como el mejor equipo en rebotes ofensivos de la Liga Endesa en las ocho jornadas disputadas hasta el pasado sábado. Por ello, fue fundamental el trabajo del georgiano, sobre todo en el aro propio.

Shermadini sumó 17 puntos, con 8/8 en tiros de dos, y 10 rebotes, para alcanzar los 31 de valoración, siendo sólo superado en esta novena jornada por Javier Beirán, el jugador del Iberostar Tenerife. Además, su participación fue clave en el choque, mostrándose en el +/- del choque, donde el Unicaja sumó un +19 a su favor estando el pívot georgiano en pista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando