Unicaja Baloncesto | El club lanza un abono para lo que resta de campaña

El Unicaja saca a la venta un abono para lo que queda de curso

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 03 de diciembre de 2018. 15:45
Adam Waczynski celebra una victoria en el Carpena.
Adam Waczynski celebra una victoria en el Carpena.

El Unicaja, al igual que el Málaga, ha sacado a la venta este lunes un abono para lo que resta de temporada. Desde este 3 de diciembre y hasta el día 31 de este mes, cualquier aficionado que desee acudir al Martín Carpena para presenciar todos los encuentros que quedan, tanto de Liga Endesa como de Eurocup, podrá abonarse desde 43 euros (Infantil), 60 euros (Joven) y 86 euros (Adulto).

Grandes equipos como Barça Lassa, Kirolbet Baskonia o Real Madrid tienen que visitar todavía el Carpena, por lo que este carné de media temporada puede ser atractivo para los que todavía no sean socios. Esta promoción, además, ofrece todas las comodidades en un pago que puede efectuarse hasta en seis plazos.

El Unicaja está haciendo una gran temporada. Marcha cuarto en la Liga Endesa y es líder de su grupo en Eurocup, habiendo logrado ya matemáticamente su pase para el Top 16. El Carpena está siendo un fortín, pero la entidad quiere más y por ello ha lanzado este abono, para sumar a la causa a más aficionados cajistas y fortalecer el 'Factor Carpena'.

Desde este lunes 3 de diciembre y hasta el día 31 se pueden adquirir los abonos tanto de manera online, a través de la página web del Unicaja, como en las tiendas del club en Los Guindos y la Plaza de La Marina, a un precio desde 43 euros para los nacidos entre 2004 y 2012, 60 euros para los nacidos entre 1988 y 2003, y 86 euros para los adultos, (nacidos antes de 1987).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *