Es Noticia
El Unicaja saca a la venta un abono para lo que queda de curso

El Unicaja saca a la venta un abono para lo que queda de curso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adam Waczynski celebra una victoria en el Carpena.
Adam Waczynski celebra una victoria en el Carpena.

El Unicaja, al igual que el Málaga, ha sacado a la venta este lunes un abono para lo que resta de temporada. Desde este 3 de diciembre y hasta el día 31 de este mes, cualquier aficionado que desee acudir al Martín Carpena para presenciar todos los encuentros que quedan, tanto de Liga Endesa como de Eurocup, podrá abonarse desde 43 euros (Infantil), 60 euros (Joven) y 86 euros (Adulto).

Grandes equipos como Barça Lassa, Kirolbet Baskonia o Real Madrid tienen que visitar todavía el Carpena, por lo que este carné de media temporada puede ser atractivo para los que todavía no sean socios. Esta promoción, además, ofrece todas las comodidades en un pago que puede efectuarse hasta en seis plazos.

El Unicaja está haciendo una gran temporada. Marcha cuarto en la Liga Endesa y es líder de su grupo en Eurocup, habiendo logrado ya matemáticamente su pase para el Top 16. El Carpena está siendo un fortín, pero la entidad quiere más y por ello ha lanzado este abono, para sumar a la causa a más aficionados cajistas y fortalecer el 'Factor Carpena'.

Desde este lunes 3 de diciembre y hasta el día 31 se pueden adquirir los abonos tanto de manera online, a través de la página web del Unicaja, como en las tiendas del club en Los Guindos y la Plaza de La Marina, a un precio desde 43 euros para los nacidos entre 2004 y 2012, 60 euros para los nacidos entre 1988 y 2003, y 86 euros para los adultos, (nacidos antes de 1987).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando