Unicaja Baloncesto | Comienza el goteo de internacionales

El Unicaja empieza a parecer un equipo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 04 de diciembre de 2018. 21:00
Alberto Díaz y Milosavljevic, en un entrenamiento.
Alberto Díaz y Milosavljevic, en un entrenamiento.

El Unicaja Baloncesto va retomando poco a poco el pulso a la normalidad tras el parón ocasionado por la Ventana FIBA para partidos de selecciones. Jaime Fernández, Adam Waczynski, Giorgi Shermadini y Dragan Milosavljevic ya están disponibles y retomaron los entrenamientos en el Martín Carpena esta tarde. Empieza a parecer un equipo profesional después de 10 días muy mermado.

Sasu Salin y Mathias Lessort aterrizaron a lo largo de la tarde, pero no llegaron a tiempo para ejercitarse. Kyle Wiltjer, quien anoche disputó un partido en Brasil, se incorporará este miércoles. Casimiro retrasó también a sesión vespertina la jornada de trabajo para que los internacionales reposen.

Los internacionales se incorporan así junto al resto de integrantes de la primera plantilla que se quedaron en Málaga -Brian Roberts, Carlos Suárez, Dani Díez, Viny Okouo, Alberto Díaz, ya en la recta final de su recuperación, y el canterano Morgan Stilma-, quienes disfrutaron de unos días de descanso antes de afrontar la vuelta al trabajo para preparar el encuentro del próximo sábado en Liga Endesa en la cancha del Divina Seguros Joventut de Badalona (18:00 horas).

Los jugadores llegan en buen estado de salud y también con bríos renovados porque todos han tenido al menos alguna actuación descollante en los dos partidos que cada uno ha disputado. Han mantenido la grata línea de su club en sus respectivos países. Habrá más partidos de selecciones el próximo mes de febrero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *