Unicaja Baloncesto | Casimiro dispone de toda la plantilla excepto Wiltjer

La plantilla ya prepara el duelo ante el Joventut

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 16:42
La plantilla, tras un entrenamiento en Los Guindos (Foto: UNICAJABFOTOPRESS).
La plantilla, tras un entrenamiento en Los Guindos (Foto: UNICAJABFOTOPRESS).

Se acabó la ventana de noviembre. El Unicaja recupera la normalidad y pretende seguir con la sobresaliente temporada que firma hasta la fecha. Luis Casimiro ya dispone de la mayoría de su plantilla de cara a preparar el choque con el Divina Seguros Joventut, que se disputa este sábado en Badalona. En el entrenamiento matinal, celebrado en Los Guindos, sólo faltó Kyle Wiltjer, al que no le dio tiempo a llegar tras jugar en Brasil el lunes en la madrugada española. El canadiense hizo escala en un viaja transoceánico, aunque se le espera este miércoles en la Costa del Sol.

El balance de los internacionales cajista es muy positivo. No hubo lesiones en los siete que marcharon y todos tuvieron buenas actuaciones con sus selecciones. Hubo pleno de victorias con integrantes verde en la última jornada y todos vuelven con gratas sensaciones al equipo, donde también se marcharon con buen regusto. Entre los que se quedaron, la nota optimista la pone Alberto Díaz, que ya entrena con el grupo. El malagueño superó ya su primera lesión y se espera su regreso a la pistas en esta jornada 11 de la Liga Endesa. "En función de su evolución en los próximos días", explicó el club de Los Guindos en un comunicado sobre Alberto.

El Unicaja quiere remachar antes de final de año su presencia en la Copa del Rey, algo que tiene casi certificado tras el notable arranque liguero. Si mantiene su dinámica en el Carpena, donde aún no perdió ningún partido, estará cerrado más pronto que tarde. Sea como fuere, en diciembre viajarán a la Costa del Sol el Barcelona y el Baskonia, dos de los conjuntos que están por encima en la clasificación. La inercia permite creer en ser cabeza de serie, aunque eso lo marcará la respuesta de la plantilla tras este parón por las ventanas FIBA.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *