Unicaja Baloncesto | Alberto Díaz vuelve en Badalona tras su lesión

Alberto Díaz regresa: "Cada día estoy mejor"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de diciembre de 2018. 15:47

Reportar vídeo

La noticia que estaba esperando todo aficionado al Unicaja Baloncesto ha llegado. Alberto Díaz regresa. El base malagueño ha estado casi dos meses parado, desde que a mediados de octubre sufrió una rotura en el isquiotibial de su pierna derecha, una lesión traicionera que no aconsejaba precipitarse. La excelente marcha del equipo y las ventanas han permitido que Alberto haga varios tests, con buenos resultados.

"Estoy contento, por fin me reincorporo con mis compañeros. Mejoro en cada entrenamiento, cada sesión estoy mejor aunque cuesta coger el ritmo para estar totalmente afianzado como está el equipo. Pero cada día me siento mejor", decía de manera tranquilizadora el malagueño.

"Cuesta cambiar de dinámica y cambiar de chip rápido, pero el compromiso de los compañeros es grandísimo. Están 100% pensando en el equipo", incidía Alberto en la dificultad de engrasarse después de un parón para los partidos internacionales, en los que él estuvo ausente por esa lesión.

El primer partido será exigente, en Badalona, ante un Joventut que realiza una buena temporada y ante un base, Laprovittola, que exigirá lo mejor de sus pares. "Volvemos en una pista muy complicada. El Joventut está a gran nivel, sacando partidos buenos en su pabellón", decía Alberto, que recalcaba las cualidades del base argentino: "Tiene un talento inmenso, es muy desequilibrante. Hay que defender como equipo y pararlo lo mejor posible".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *