Es Noticia
Alberto Díaz regresa: "Cada día estoy mejor"

Alberto Díaz regresa: "Cada día estoy mejor"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La noticia que estaba esperando todo aficionado al Unicaja Baloncesto ha llegado. Alberto Díaz regresa. El base malagueño ha estado casi dos meses parado, desde que a mediados de octubre sufrió una rotura en el isquiotibial de su pierna derecha, una lesión traicionera que no aconsejaba precipitarse. La excelente marcha del equipo y las ventanas han permitido que Alberto haga varios tests, con buenos resultados.

"Estoy contento, por fin me reincorporo con mis compañeros. Mejoro en cada entrenamiento, cada sesión estoy mejor aunque cuesta coger el ritmo para estar totalmente afianzado como está el equipo. Pero cada día me siento mejor", decía de manera tranquilizadora el malagueño.

"Cuesta cambiar de dinámica y cambiar de chip rápido, pero el compromiso de los compañeros es grandísimo. Están 100% pensando en el equipo", incidía Alberto en la dificultad de engrasarse después de un parón para los partidos internacionales, en los que él estuvo ausente por esa lesión.

El primer partido será exigente, en Badalona, ante un Joventut que realiza una buena temporada y ante un base, Laprovittola, que exigirá lo mejor de sus pares. "Volvemos en una pista muy complicada. El Joventut está a gran nivel, sacando partidos buenos en su pabellón", decía Alberto, que recalcaba las cualidades del base argentino: "Tiene un talento inmenso, es muy desequilibrante. Hay que defender como equipo y pararlo lo mejor posible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando